Publicado por Logan el 21/12/2020 a las 11:44 AM CST
Hasbro nos ha deleitado con los productos de STAR WARS: THE BLACK SERIES THE MANDALORIAN DARKSABER FORCE FX ELITE LIGHTSABER y ha compartido dos productos emocionantes inspirados en el icónico personaje de Boba Fett, y se tratan de una reedición del vehículo de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION BOBA FETT'S SLAVE I, y el nuevo Casco de STAR WARS: THE BLACK SERIES DE BOBA FETT (RE-ARMORED) CASCO ELECTRÓNICO PREMIUM. ¡Todas la pre-ordenes comienzan a las 4 p.m. EST!

Galería Completa


HASBRO STAR WARS MANDO MONDAYS 12/21/2021 ONE SHEET



STAR WARS: THE BLACK SERIES THE MANDALORIAN DARKSABER FORCE FX ELITE LIGHTSABER
(HASBRO / 14 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 249.99 / Disponible: verano de 2021)
Los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con este Sable de Luz de STAR WARS: THE BLACK SERIES THE MANDALORIAN DARKSABER FORCE FX ELITE LIGHTSABER, inspirado en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus. Combinando LED avanzados y efectos de sonido inspirados en el entretenimiento, STAR WARS: THE BLACK SERIES FORCE FX ELITE LIGHTSABER es el Sable de Luz FORCE FX más realista hasta el momento y presenta auténticos efectos de sonido de sable de luz inspirados en la serie THE MANDALORIAN, que incluyen encendido y apagado. Y efectos de zumbido inactivo, y choque de batalla controlados por sensor de movimiento. Además, este sable de luz presenta encendido progresivo, efecto de punta fundida, empuñadura iluminada y el primer borde de hoja LED blanco STAR WARS FORCE FX ELITE LIGHTSABER. La duradera empuñadura de metal iluminado presenta un diseño y decoración basados en el DARKSABER visto en la serie de acción real. Exhiba con orgullo este artículo en cualquier colección de STAR WARS con el soporte incluido, con o sin la cuchilla extraíble. Requiere 1 batería LiPo recargable de 3.7V 1500mAH, incluida. Incluye sable de luz, enchufe, herramienta de llave hexagonal, soporte, batería de iones de litio recargable, cable de carga USB e instrucciones. Disponible para pre-orden en
GameStop.

STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION BOBA FETT’S SLAVE I Vehículo
(HASBRO / A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 149.99 / Disponible: primavera de 2021)
Este vehículo de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION BOBA FETT'S SLAVE I está inspirado en la nave estelar de STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK, y es un gran regalo para los coleccionistas y fans de STAR WARS. Con la marca Kenner original y detalles realistas que incluyen una cabina abatible, tren de aterrizaje en funcionamiento, alas separadoras y un accesorio de escalera, este vehículo se puede mostrar en colecciones de vehículos y figuras de acción. Incluye vehículo, soporte, HAN SOLO en Carbonita e instructivo. Disponible en Entertainment Earth.


STAR WARS: THE BLACK SERIES CASCO DE BOBA FETT (RE-ARMORED) PREMIUM
(HASBRO / 14 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 119.99 / Disponible: primavera de 2022)
¡Conmemora el regreso de acción real del personaje favorito de los fans BOBA FETT con el Casco Electrónico de STAR WARS: THE BLACK SERIES BOBA FETT (RE-ARMORED) PREMIUM, inspirado en la serie THE MANDALORIAN en Disney +! Este artículo de juego de role, con decoración premium, detalles realistas y diseño inspirado en la serie, es una gran adición a la colección de cualquier fan de STAR WARS. Con un telémetro abatible con luces LED parpadeantes y una pantalla de visualización frontal iluminada (HUD), los fans pueden imaginar cómo fue para el famoso caza recompensas recuperar su icónica armadura y vestirse para la acción galáctica junto con EL MANDALORIANO. Requiere 1 pila AAA de 1,5 V, no incluida. Incluye casco e instructivo. Disponible para pre-orden en Amazon.