Publicado por Logan el 02/09/2020 a las 11:13 AM CST
HASBRO ANUNCIA EL EVENTO VIRTUAL DE 2 DÍAS “HASBRO PULSECON”

- LA ÚLTIMA CELEBRACIÓN DE LA CULTURA POP PARA FANS -

Hasbro PulseCon promete acceso de primera fila a través de transmisión en vivo a las icónicas marcas de fans, música y entretenimiento de Hasbro del 25 al 26 de septiembre de 2020; Solo en el canal de YouTube Hasbro Pulse PulseCon

PAWTUCKET, RI – Agosto 31st, 2020 – Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) anunció hoy la primera Hasbro PulseCon, un evento virtual de 2 días que brinda a los fans un acceso sin precedentes a sus marcas favoritas, música y entretenimiento de Hasbro. Teniendo lugar del 25 al 26 de septiembre de 2020 exclusivamente en el canal de youtube Hasbro Pulse y presentado por el corresponsal, escritor y productor en vivo de SYFY Wire, Jackie Jennings, Hasbro PulseCon promete a los fans en los EE. UU. Y Canadá un asiento de primera fila para los paneles. Apariciones de talentos, revelaciones de marcas, obsequios de productos y más; conectando a los consumidores con sus marcas favoritas en un entorno inmersivo y único que, junto con la cartera de eOne, brindará a los fans lo mejor en entretenimiento, música y juguetes. Se realizarán anuncios de nuevas innovaciones y revelaciones de productos para marcas como Dungeons & Dragons, G.I. Joe, Magic: The Gathering, Power Rangers, Transformers, así como las principales marcas asociadas Marvel, Star Wars ™, Ghostbusters y más.

Hasbro PulseCon ofrece la experiencia y la conexión de convenciones de forma gratuita y desde la comodidad de los hogares de los aficionados. Los aspectos más destacados del evento virtual consistirán en unboxings en vivo, más de 50 revelaciones y pedidos anticipados de nuevos productos, codiciada mercancía exclusiva de Hasbro PulseCon, paneles de transmisión en vivo con celebridades y preguntas y respuestas de la audiencia, y experiencias sorpresa. "Ser parte de esta nueva experiencia virtual que celebra la cultura de los fans e incorpora tantas propiedades de entretenimiento icónicas es realmente una oportunidad emocionante y no puedo esperar a que los fanáticos la vean", comento Jackie Jennings, presentadora de Hasbro PulseCon.

“Estamos constantemente impresionados por nuestra comunidad de fans y su inquebrantable pasión por las marcas de Hasbro. La comunidad de Hasbro Pulse se creó pensando en ellos, y estamos entusiasmados de profundizar aún más el compromiso de los fans con nuestra plataforma Pulse ”, dice Eric Nyman, Director de Consumo de Hasbro. "Estamos deseando celebrar a los fans, brindando conexión con la comunidad en un momento en el que todos lo necesitan y, en última instancia, brindando un vistazo detrás de la cortina de sus marcas favoritas de una manera que solo Hasbro puede".

Los fans también podrán tener en sus manos artículos exclusivos de Hasbro PulseCon, disponibles solo en Hasbro PulseCon en los EE. UU. Y Canadá, que incluyen:

Ghostbusters Plasma Series Tully’s Terrible Night (edades 4 en adelnte / Approx. Retail Precio: $49.99 / disponible: Septiembre 2020 )
G.I. Joe Classified Series Snake Supreme Cobra Commander Figura de acción (edades 4 años en adelnte / Approx. Retail Precio: $29.99 / disponible: Septiembre 2020)
Power Rangers Lightning Collection Mighty Morphin Lord Drakkon Evo III Figura (edades 4 años en adelante/ Approx. Retail Precio: $49.99 / disponible: Septiembre 2020)
Transformers: Generations War for Cybertron Trilogy: Quintesson Pit of Judgement 5-Pack (edades 8 años en adelante / Approx. Retail Precio: $69.99 / disponible: Septiembre 2020)

· Marvel Legends Series 6-Inch Hellfire Club Collection
(edades 4 años en adelante / Approx. Retail Precio: $79.99 / disponible: Septiembre 2020)

·Marvel Legends Series 6-Inch X-Men Marvel’s Logan & Charles Xavier Figura 2-Pack
(edades 14 años en adelante / Approx. Retail Precio: $49.99 / disponible: Septiembre 2020)

·Star Wars: The Vintage Collection Star Wars: The Clone Wars 501st Legion ARC Troopers Figuras 3-Pack (edades 4 años en adelante / Approx. Retail Precio: $49.99 / disponible: Septiembre 2020)

·Star Wars: The Black Series Heroes of Endor Set de Figuras
(edades 4 años en adelante / Approx. Retail Precio: $109.99 / disponible: Septiembre 2020)

·Star Wars: The Black Series 6-Inch-Scale Hoth Wampa Figura
(edades 4 años en adelante / Approx. Retail Precio: $29.99 / disponible: Septiembre 2020)


Próximamente se anunciarán detalles adicionales y la programación. Para mantenerse al día, los fans pueden seguir a @HasbroPulse en Instagram y visitar HasbroPulseCon.com para obtener más detalles.


# # #




Acerca de Hasbro
Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Desde juguetes, juegos y productos de consumo hasta televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual, Hasbro se conecta con audiencias globales dando vida a grandes innovaciones, historias y marcas en plataformas establecidas e inventivas. Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIC: THE GATHERING, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como marcas asociadas de primer nivel. A través de su estudio de entretenimiento global, eOne, Hasbro está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una excelente narración y contenido en todas las pantallas. Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños y todas las familias mediante la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro se clasificó entre los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2020 por 3BL Media y ha sido nombrada una de las empresas más éticas del mundo® por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años. De manera rutinaria, compartimos importantes actualizaciones comerciales y de marca en nuestro sitio web de Relaciones con los inversores, sala de redacción y canales sociales (@Hasbro en Twitter e Instagram).

STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y / o derechos de autor en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y / o sus afiliadas. © y TM Lucasfilm Ltd..