Publicado por Logan el 13/10/2020 a las 03:13 PM CST
Durante la transmisión del Fan First Friday, el equipo de The Hasbro Star Wars proporcionó algunas secuencias de video en profundidad del "modelo gris" que muestran varios elementos de Razor Crest, que pueden ver a continuación o ver directamente en la página de inicio de HasLab. Como un bono adicional por alcanzar los 10K patrocinadores, Hasbro también revelará el desbloqueo del tercer nivel a principios de la próxima semana. ¡Estén atentos para más detalles entonces!

Otros detalles Revelados:

- Los lanzados anteriormente de la línea The Vintage Collection Mandalorian, Cara Dune, y Remnant Stormtrooper verán un relanzamiento en el momento del envío de Razor Crest.

- La capsula incluida con el pack-en la figura de la línea The Vintage Collection The Child será metalizado al vacío, que es un deco exclusivo de este conjunto. El Niño también tendrá una escultura exclusiva de cabeza y manos.

- Inicialmente, Hasbro tenía la intención de desbloquear solo dos niveles, pero debido a la respuesta abrumadora, anunciarán un tercero.





































¡Hagan click aquí para ver la página de HasLab y respaldar este increíble vehículo!