Publicado por Logan el 23/06/2020 a las 10:10 AM CST
¡Feliz fan First Monday! El día de ayer en la página de Facebook de Hasbro Pulse, los miembros de la marca y el equipo de diseño de Hasbro Star Wars revelaron en exclusiva varias ofertas nuevas de otoño de 2020 y primavera de 2021, con la alineación que incluye una tercera ola de figuras de 40 años de Star Wars: The Black Series con personajes como Chewbacca, Boba Fett y más, así como Star Play: The Vintage Collection Carbon-Freezing Chamber Playset. Además, la marca también compartió un nuevo giro de The Mandalorian en el clásico Bop-It! Juego con el Bop-It! ¡Star Wars: The Mandalorian The Child Edition!

Ver la Galería Completa


HASBRO STAR WARS FAN DAY LUNES JUNIO 2020

STAR WARS: THE BLACK SERIES 40TH ANIVERSARIO 6-PULGADAS

(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 19.99 / Disponible: otoño 2020)
¡Imagina las batallas y misiones más grandes de la saga de Star Wars con figuras de STAR WARS: THE BLACK SERIES! Con características y decoración exquisitas, esta serie encarna la calidad y el realismo que los devotos Fans de STAR WARS adoran. ¡Conmemora el 40 aniversario de STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK con figuras de STAR WARS: THE BLACK SERIES, con diseño y detalles inspirados en películas, y empaque con la marca original de Kenner! Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden exhibir estas figuras altamente posables, con modelo premium inspirado en los personajes de STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK, en sus colecciones de figuras de acción. Los personajes de esta ola incluyen BOBA FETT, CHEWBACCA, DARTH VADER, IMPERIAL SNOWTROOPER (HOTH) y LUKE SKYWALKER (DAGOBAH). Cada figura se vende por separado. Disponible para pre-orden en Hasbro Pulse, Amazon, Walmart y Entertainment Earth.


STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION CÁMARA DE CONGELACIÓN DE CARBONITA Playset
(HASBRO / Edades de 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 49.99 Disponible: Otoño 2020)
Celebra el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventura de una galaxia muy, muy lejana, con este juego premium STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION CON LA CÁMARA DE CONGELACIÓN DE CARBONITA. Este juego viene con una figura de acción STORMTROOPER y HAN SOLO en bloque Carbonita, y se combina con un set adicional para crear la escena completa de STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK (El set adicional se vende por separado). Con la marca original de Kenner y detalles premium inspirados en STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK, este set de juegos para las figuras en la escala de 3.75 pulgadas es un gran regalo para los fans y coleccionistas de STAR WARS. Incluye playset, figura y HAN SOLO en Carbonita. Disponible para pre-orden en Hasbro Pulse, Amazon y Entertainment Earth.


STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION DE 3.75-PULGADAS CHIRRUT IMWE
(HASBRO / A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 12.99 / Disponible: otoño 2020)
Con detalles y diseño de primera calidad en múltiples puntos de articulación e inspirado en ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, esta figura coleccionable de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION 3.75-PULGADAS CHIRRUT IMWE es un gran regalo para los fans y coleccionistas de STAR WARS. Altamente posables con detalles realistas y la marca original de Kenner, esta figura se puede mostrar con tus otras figuras de acción, y colecciones de vehículos. Incluye figura y accesorio. Disponible para pre-orden en Hasbro Pulse, Amazon, Walmart y Entertainment Earth.


STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-PULGADAS REBEL TROOPER (HOTH) Figura
(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 19.99 / Disponible: otoño 2020)
Los fans y los coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-PULGADAS REBEL TROOPER (HOTH), inspirada en STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK. Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden mostrar esta figura altamente posable (4 extremidades totalmente articuladas), que cuenta con una decoración premium y viene con 4 accesorios inspirados en el REBEL TROOPER (HOTH), en su colección de figuras y vehículos de STAR WARS. Incluye figura y 4 accesorios. Disponible para pre-orden en Hasbro Pulse, Amazon y Entertainment Earth.


STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION 3.75-PULGADAS PRINCESA LEIA ORGANA (BESPIN ESCAPE) Figura
(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 12.99 / Disponible: primavera de 2021)
Con detalles de primera calidad y un diseño inspirado en STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK, esta figura de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION 3.75-PULGADAS PRINCESA LEIA ORGANA (BESPIN ESCAPE) es un gran regalo para los fans y coleccionistas de STAR WARS. Haciendo su primera aparición en la línea THE VINTAGE COLLECTION, esta figura es muy posable con detalles realistas, incluida una cara foto realista, y se puede mostrar en colecciones de figuras de acción y vehículos. Incluye figura y accesorio. Disponible para pre-orden en Hasbro Pulse, Amazon y Entertainment Earth.


BOP IT! STAR WARS: THE MANDALORIAN THE CHILD EDITION
(HASBRO / 8 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 14.99 / Disponible: otoño 2020)
Esta edición de BOP IT! el juego está diseñado para parecerse a THE CHILD, (el adorable personaje que los fans llaman "BABY YODA") como se ve en la serie de televisión de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus. El BOP IT! El juego STAR WARS: THE MANDALORIAN THE CHILD EDITION presenta un juego como el original, pero con un toque intergaláctico. Este juego electrónico ordena a los jugadores que realicen 3 acciones en la voz de THE MANDALORIAN y que deben responder correctamente y lo más rápido posible. Si un jugador lo hace bien, tiene otra oportunidad, pero si no lo hace, ¡está fuera! Los comandos se hacen más rápidos cuanto más continúan, y los jugadores escucharán los sonidos de THE CHILD mientras juegan. La unidad de juego presenta 2 modos: Solo y Pass-it, para que los niños puedan jugar solos o con amigos. Requiere 2 pilas AAA de 1.5V, incluidas. Incluye BOP IT! STAR WARS: THE MANDALORIAN THE CHILD EDITION e instrucciones. Disponible exclusivamente en Walmart.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
While we are waiting to hear what the final outcome of Star Wars Celebration Anaheim 2020 is, we want to know how you feel - have a look at our poll and pick the option that best suits your opinion.
It'll go ahead as normal - why wouldn't it?
I'll attend Anaheim 2020 - but I'll take COVID precautions.
It should get super-sized and moved to Florida - Orlando 2020!
It needs to be cancelled - I can wait for another opportunity.
Conventions are a thing of the past - put it to pasture.
Current Results