Publicado por Logan el 10/09/2019 a las 09:04 AM CST
Las cosas gratis siempre son geniales, especialmente cuando se trata de una pequeña pantalla linda de LEGO Star Wars y el conjunto de bolsas de plástico 5006017 Droid Commander se ajusta a la factura.

Este set de construcción de 62 piezas incluye versiones en miniatura de R2-D2, el droide GNK (también conocido como Gonk) de Solo: A Star Wars Story y el droide MSE que vienen en el set programable 75253 Boost Droid Commander, que está disponible ahora por $ 199.99, y la noticia es que si ordenan este set de Star Wars Boost el 9 de septiembre, lo obtendrá gratis con la compra.



Si no puedes esperar dos días, puedes intentar construirlo tú mismo, porque el sitio en francés Hoth Bricks descubrió que las instrucciones están disponibles para descargar.


En su mayor parte, los ladrillos, incluido el mosaico impreso "20 Years LEGO Star Wars" están disponibles a través de otros conjuntos. La excepción son los ladrillos blancos de techo de 2 x 2 con siete líneas negras verticales, que son exclusivas de esta bolsa de plástico.

Si esto te ha interesado en 75253 Boost Droid Commander entonces mira lo que el diseñador de LEGO / Ron Swanson-lookalike Carl Merriam tiene que decir al respecto.


Volveremos con más información sobre cómo se puede obtener esta bolsa de plástico tan pronto como recibamos la confirmación. Estén atentos para la propia revisión de Rebelscum, provista por Son of LEGOscum & Co, muy pronto.

Las compras realizadas utilizando algunos enlaces proporcionados pueden pasar por nuestro acuerdo de afiliación con LEGO Star Wars y ayudar a mantener a Rebelscum como una fuente de noticias líder de LEGO Star Wars.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
With toys from The Rise of Skywalker appearing in stores well before their official October 4th shelf date, we want to know what you think of these commercial cock-ups?
Great - I spoilers!
Works for me - I can spread my purchases out.
It is what it is - I can ignore them.
There goes the magic of Force Friday... again.
I hate them, I hate them, I HATE THEM!!!
Wait, did something leak?
Current Results