Publicado por Logan el 23/08/2019 a las 12:37 PM CST
En un anuncio, EA Games terminó con las especulaciones de que la próxima expansión de los juegos incluiría Republic Comandos.

Además de agregar la clase de jugador Republic Comando al juego, la gran actualización del DLC de septiembre incluirá un mapa Felucia, un modo de juego de acción instantánea a gran escala y el modo PVE (jugador contra el entorno).

Instant Action, que apareció en el título original de Battlefront, permitirá a los jugadores en solitario disfrutar de batallas a gran escala contra los robots de IA, mientras que el nuevo PVE verá hasta cuatro jugadores versando robots de IA en cinco planetas de Clone Wars.

Se realizarán más expansiones y eventos especiales de juego en octubre / noviembre, y EA también les dio la mano y declaró que el lanzamiento de diciembre incluirá el nuevo contenido de The Rise of Skywalker.

Pero antes de eso, el juego agregará Dreadnaught Separatista y Republic Venator a los mapas en Heroes vs Villains, e incluirá escenarios de juegos pequeños.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
With toys from The Rise of Skywalker appearing in stores well before their official October 4th shelf date, we want to know what you think of these commercial cock-ups?
Great - I spoilers!
Works for me - I can spread my purchases out.
It is what it is - I can ignore them.
There goes the magic of Force Friday... again.
I hate them, I hate them, I HATE THEM!!!
Wait, did something leak?
Current Results