Publicado por Logan el 03/12/2019 a las 10:53 AM CST

Click aquí para ver la galería completa


Los fans pueden celebrar la más reciente incorporación a la exitosa saga espacial con una serie limitada de gorras con temática de Star Wars


Buffalo, Nueva York (2 de diciembre de 2019) - Hoy, la marca internacional de deportes y estilo de vida, New Era Cap Co., Inc., anuncia el lanzamiento de la última colección de Star Wars x New Era Collection de la marca, programada para el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, que llegará a los cines a finales de este mes. La colección se inspira en personajes icónicos, como Kylo Ren y los Stormtroopers, así como en la famosa línea, "Que la fuerza te acompañe", representada en la marcada marca MTFBWY, y presenta colores vibrantes en rojo y negro para cualquier fan del lado luminoso u oscuro de la Fuerza.


Disponible en una variedad de diseños, la colección presenta dos 59FIFTYs®, uno solo se vende en el sitio de New Era, así como cuatro 9FIFTYs®, dos 9FORTYs®, un 9TWENTY®, un 39THIRTY® y dos Knits. Star Wars x New EraCollection estará disponible en www.neweracap.com el Cyber Monday con un rango de precios de $ 24- $ 36 USD.

STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y / o derechos de autor en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y / o sus filiales. © y TM Lucasfilm Ltd.