Publicado por Logan el 21/05/2020 a las 10:19 AM CST



PSWCS.org, junto con la Sociedad de Coleccionistas de Star Wars de Pensilvania (PSWCS), se complace en anunciar su décimo medallón de caridad en apoyo de los Servicios de Veteranos de Valhalla.

Valhalla Veteran's Services es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que brinda asesoramiento, seminarios de educación continua, capacitación en habilidades de intervención de suicidio aplicado y educación grupal a todos los guerreros (veteranos y socorristas) que han servido fielmente a nuestra nación y sus familias. Los Servicios para Veteranos de Valhalla se centran principalmente en proporcionar servicios a los Veteranos que viven en el noreste de Pensilvania, donde hay pocos recursos para los Veteranos y sus familias debido al entorno rural. Su misión final es detener los suicidios en la comunidad guerrera.

El medallón de edición limitada está totalmente aprobado por Lucasfilm y tiene un tamaño de edición de 1000 piezas. Cada medallón presenta la imagen de Boba Fett en el frente, junto con la fecha y el nombre de la organización benéfica, Valhalla Veteran’s Services. Boba Fett celebra no solo el 40 aniversario de Empire Strikes Back, sino que al caza recompensas original con armadura mandaloriana, y tener todo eso representado en el décimo medallón es un honor. La parte posterior presenta el logotipo de PSWCS.

Los medallones costaran $ 12.50 cada uno, y se envían dentro de los EE. UU. Y estarán acompañados por un Certificado de autenticidad y un recibo, ya que son deducibles de impuestos. Las compras internacionales son bienvenidas, se aplicarán cargos de envío adicionales. Hagan su pedido ahora en pswcs.com/charity.cfm

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
While we are waiting to hear what the final outcome of Star Wars Celebration Anaheim 2020 is, we want to know how you feel - have a look at our poll and pick the option that best suits your opinion.
It'll go ahead as normal - why wouldn't it?
I'll attend Anaheim 2020 - but I'll take COVID precautions.
It should get super-sized and moved to Florida - Orlando 2020!
It needs to be cancelled - I can wait for another opportunity.
Conventions are a thing of the past - put it to pasture.
Current Results