Publicado por Logan el 28/01/2020 a las 10:10 AM CST
¡Muestren su amor por Rogue One y el General Merrick firmando la petición para que Hasbro produzca Blue Leader y su X-wing!


Es hora de volverse más activo y mostrarle a Hasbro que hay apoyo y amor por la línea de 3.75 pulgadas. ¡No esperemos más a que Hasbro anuncie el producto, sino que participen! Kenner comenzó todo en los años 70 con la línea de 3.75 pulgadas y esto sigue siendo lo que la mayoría de los fans quieren coleccionar. Sin embargo, estamos viendo muchas reediciones, pero podría hacerse mucho más para seguir capturando la magia de Star Wars y seguir cobrando vida.

Rogue One es una de las películas favoritas de los fans, pero aún no veía demasiado amor en términos de productos. El general Merrick participó en la adquisición de los planes del Imperio Galáctico para su arma definitiva, la Estrella de la Muerte, en la Batalla de Scarif, volando como líder del Escuadrón Azul en un T-65B X-Wing Starfighter.

Falta en la alineación el X-Wings del escuadrón azul de Hasbro. Muestren su apoyo y firmen esta petición para que Hasbro produzca Merrick y su X-Wing en la línea Vintage. Hasbro debería producir Merrick en un cartón Vintage y deberían incluirlo con el X-Wing como lo hicieron con el Palacio de Jabba, o Producir cajas por separado.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Just over a year ago we asked you what Star Wars milestone you were looking forward to in 2019 the most - now we are wondering if your feelings have changed. So, what was your favourite Star Wars moment of last year?
HasLabs Jabba's Sail Barge (28%)
LEGO Star Wars 20th Anniversary (9%)
Celebration Chicago (8%)
The Mandalorian TV series (15%)
Episode IX in theatres (28%)
Anything else but Star Wars (11%)
Current Results