Publicado por Logan el 05/02/2020 a las 10:07 AM CST
Desde un jardín iluminado de Dagobah hasta una máscara de Darth Vader destruida, desde un huevo al estilo Fabergé hasta una guarida de dianoga, y desde un R2-D2 hasta la Torre de la Ciudadela de Scarif de Star Wars: Rogue One, los artistas han convertido treinta réplicas de resina de 10 pulgadas de alto de la Estrella de la Muerte en obras de arte ingeniosas y en algunos casos automatizadas para una recaudación de fondos para el Rancho Obi-Wan.


La subasta está a cargo de Prop Store, el conocido vendedor de la cultura pop con sede en Londres y Los Ángeles. La venta en línea se realizará del 10 al 21 de febrero del 2020 y respaldará la misión del Rancho de utilizar su colección para inspirar a otros a ser imaginativos, creativos, aprender de nuevas artesanías, y adquirir conocimientos.

"No podríamos estar más entusiasmados con las réplicas de la Estrella de la Muerte que los artistas y fans de Star Wars han contribuido a nuestra subasta siguiendo la tradición de la reelaboración de los artistas de Darth Vader, Stormtrooper y otros cascos", dice Steve Sansweet, jefe del Rancho Obi -Pálido. "También queremos agradecer a nuestros amigos en Prop Store por donar su tiempo y ancho de banda para ejecutar la subasta".

Pueden registrarse ahora para estar listos para ofertar el 10 de febrero.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Just over a year ago we asked you what Star Wars milestone you were looking forward to in 2019 the most - now we are wondering if your feelings have changed. So, what was your favourite Star Wars moment of last year?
HasLabs Jabba's Sail Barge (28%)
LEGO Star Wars 20th Anniversary (9%)
Celebration Chicago (8%)
The Mandalorian TV series (15%)
Episode IX in theatres (28%)
Anything else but Star Wars (11%)
Current Results