Publicado por Logan el 04/10/2021 a las 03:24 PM CST
Regal Robot tiene nuevos artículos de criaturas que saldrán a la venta el 7 de octubre!



POR TIEMPO LIMITADO - ¡EXCLUSIVO DE NYCC Magnet Tauntaun ™ de Luke Skywalker!
Precio: $ 29.99 + envío

Disponible en línea por solo unos días, este nuevo imán está basado en la bestia montada por Luke en Hoth. Es una mini escultura magnética muy detallada, inspirada en las escenas iniciales de Star Wars: The Empire Strikes Back ™. Los tonos plateados pintados a mano resaltan el pelaje, y la cara del tauntaun, con un ligero toque de bronce acentuando los cuernos, incluido el cuerno izquierdo roto que lo identifica como el Tauntaun de Luke.

Nuestra serie Elements presenta esculturas hechas a mano que tienen un diseño clásico. Cada pieza de esta serie de arte tendrá un "elemento" premium acabado a mano para crear una apariencia que evoca el tema. Diseñado, y producido en los EE. UU., Cada imán está fundido en resina sólida y pintado a mano por nuestros artistas en nuestro estudio de Nueva York con acabados de imitación distintivos. Se envían listos para exhibir.

¡Agreguen este gran imán a su colección, hogar, oficina, cuarto de la colección o refrigerador!



Nuevo! Separation Collection! Imán de brazo de Wampa
Precio: $ 29.99 + envíoPrice:$29.99 + shipping

NUEVO! SEPARATION COLLECTION! Nuestra creación más reciente de Star Wars ™ es la primera de un nuevo de nuestros imanes escultóricos de lujo. ¡Estén atentos para obtener más información de esta nueva, y divertida serie en los próximos meses!

En Star Wars: El Imperio Contra Ataca, Luke Skywalker ™ apenas escapa de la guarida del temido Wampa, ¡pero no antes de golpear a la bestia con su sable de luz ™! Los tonos plateados pintados a mano resaltan el pelaje, y un toque de bronce acentúa la palma de la enorme pata de este imán de brazo de Wampa.

Parte de nuestra serie Elements, que presenta esculturas artesanales de diseño clásico. Cada pieza de esta serie de arte tendrá un "elemento" premium acabado a mano para crear una apariencia que evoca el tema. Diseñado, y producido en los EE. UU., Cada imán está fundido en resina sólida, y pintado a mano por nuestros artistas en nuestro estudio de Nueva York con acabados de imitación distintivos. Se envían listos para exhibir.

¡Agreguen este gran imán nuevo a su colección, hogar, oficina, cuarto de la colección o refrigerador!

¿Tienes alguno de sus imanes de criaturas? ¿Qué les gustaría ver en una escultura magnética? ¡Háganoslo saber en los foros!