Publicado por Logan el 19/03/2020 a las 04:31 PM CST
Dada la oportunidad de expandir el capítulo final de la saga Skywalker, ¿brilla la novelización de Rae Caron de The Rise of Skywalker?

Si esperaban aprender más sobre Beaumont Kim o los Caballeros de Ren, se sentirán decepcionados, y la presencia de Max Kanata en el legendario libro de Star Wars tampoco se desarrolla. Pero está bien, porque Carson proporciona una capa de base sólida.

>

Lo que sí obtienes es una idea de la naturaleza de la relación entre Rey y Kylo / Ben y las luchas internas que ambos enfrentan, una pizca de antecedentes sobre el escape de Zor Bliss de Kijimi y, lo más importante, una expansión del papel de Leia, una situación creada por el fallecimiento prematuro de Carrie Fisher y uno que no pudo ser llenado por el viejo material de The Force Awakens.

Pero quizás lo más revelador es la historia de fondo de la resurrección de Palpatine, y su costo para su cuerpo.

Cualquiera que sea su opinión sobre The Rise of Skywalker esta adaptación no va a cambiarla de una forma u otra, pero si sienten que el episodio final de Star Wars fue un poco apresurado y desea un final un poco más equilibrado para la mayor trilogía de trilogías, entonces este libro hará el trabajo.

Pídalo ahora a través de uno de nuestros enlaces de afiliados: - Amazon, Target Y Walmart - (PVP $ 28.99) y ayude a garantizar el servicio continuo de Rebelscum a la comunidad de coleccionistas de Star Wars.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
During this current period of COVID-19 worries, how do you plan to maintain your collection?
I'll continue my toy runs as normal.
My local comic shop is stockpiling them for me.
Online all the way!
I'll see what's available when this is all over.
I won't, it's not on my radar right now.
This has been a wake-up call - I'll be retiring from collecting.
Current Results