Publicado por Logan el 16/06/2020 a las 10:38 AM CST
Abróchate el cinturón, toma el control total de los cazas estelares como el X-wing Fighter y TIE Fighter, y siente la adrenalina de las peleas estratégicas en primera persona de combate multijugador 5v5 junto a tu escuadrón.


En una fatídica campaña ambientada cerca de la conclusión de la Guerra Civil Galáctica, aprende lo que significa ser piloto en una emocionante historia para un jugador de STAR WARS. La Nueva República lucha por la libertad. El imperio exige orden. Necesitamos que te unas a los mejores de la galaxia.


STAR WARS: Squadrons estará disponible el 2 de octubre del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Origin PC, Steam, Epic Games Store y Virtual Reality (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte de juego cruzado.

Acerca de STAR WARS™: Squadrons:

ALL WINGS REPORT IN – Planifica estrategias con tu escuadrón en la sala de reuniones antes de despegar hacia los campos de batalla en evolución a través de la galaxia. Compite en intensas peleas de multijugador 5v5 o únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en batallas monumentales de flota. Juntos, ustedes son los mejores de la galaxia.

MASTER LEGENDARY STARFIGHTERS – Toma el control de diferentes clases de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y la Imperial, incluyendo el ágil ala A y el devastador bombardero TIE. Modifica tu nave, desvía el poder entre sus sistemas, y destruye a tus oponentes en combates espaciales estratégicos.

GET IN THE COCKPIT – La cabina es tu hogar. Usa sus paneles para tu ventaja y, con solo un delgado casco de metal y vidrio entre tú, y los peligros del espacio, siente la intensidad del combate desde una perspectiva en primera persona. Despega en emocionantes modos multijugador y una historia única de Star Wars para un solo jugador, que cubre una campaña clave cerca de la conclusión de la Guerra Civil Galáctica. Sumérgete completamente en el asiento del piloto con la opción de jugar a STAR WARS: Squadrons in Virtual Reality en PlayStation 4 y PC.

THE MISSION IS CLEARSTAR WARS: Squadrons es una experiencia totalmente autónoma desde el primer día, donde obtienes recompensas a través del juego. Subes de rango y desbloqueas nuevos componentes como armas, cascos, motores, escudos y artículos especiales en un camino despejado para la progresión, que mantiene el juego fresco y atractivo.

Sintoniza EA Play el 18 de junio a las 4 p.m. PT (7 p.m. EST, 6 p.m. CST) para ver el estreno mundial de la juego de STAR WARS: Squadrons.

DÓNDE RESERVAR (el precio en todas las plataformas es de $ 39.99 :)

PC (Origin, Steam)

Xbox One ($35.99 con EA Access, Requiere Xbox Live Gold para Multi jugador)

PlayStation 4 (el enlace de pre-orden redirige al sitio web de EA Squadrons, el juego llegará pronto a la PS Store).

¡Pre ordenar el juego otorgará artículos especiales adicionales en el juego para tus pilotos y cazas estelares de la Nueva República / Imperial Ace!

Y en caso de que te lo hayas perdido, aquí está el avance del juego una vez más, en toda su gloria:



NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
While we are waiting to hear what the final outcome of Star Wars Celebration Anaheim 2020 is, we want to know how you feel - have a look at our poll and pick the option that best suits your opinion.
It'll go ahead as normal - why wouldn't it?
I'll attend Anaheim 2020 - but I'll take COVID precautions.
It should get super-sized and moved to Florida - Orlando 2020!
It needs to be cancelled - I can wait for another opportunity.
Conventions are a thing of the past - put it to pasture.
Current Results