Publicado por Logan el 25/03/2020 a las 12:43 PM CST
Muestra tu lado suave con este Yoda de peluche de 7 "que sería un compañero de comodidad si su joven Jedi se siente un poco ansioso. Como beneficio adicional, cada peluche incluye un pin del personaje de esmalte: agregue un poco de" estilo "a su mochila, computadora bolso o sudadera con capucha.


Este juguete, producido por Seven20, se puede pedir a Toynk.com por $16.99.

Deja que la cultura mandaloriana abrace tus libros favoritos, o la colección de la edición hogareña de la Saga Skywalker (que saldrá el 31 de marzo), con estos nuevos sujeta libros de Gentle Giant.


El logotipo Mandaloriano, tallado en la armadura del hombro de Boba Fett, ha sido diseñado en resina moldeada a mano (no beskar, lamentablemente) y mide casi 7 "de altura. Esta pieza de edición limitada tiene un precio de $ 46.99 y está disponible ahora.

También tienen puntos de recompensa doble hasta el 24 de marzo, por lo que si ya te has registrado, obtén tus pedidos y gana 20 puntos por cada $ 1 gastado (en lugar de los 10 habituales por $ 1) y úsalo como crédito de la tienda en tu próximo compra. Si no te has registrado, dirígete al Programa de Recompens de Toynk y haz los trámites rápidamente para aprovechar esta oferta.
Related Articles
March 30, 2020  GonkAcrylics By GonkToys

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
During this current period of COVID-19 worries, how do you plan to maintain your collection?
I'll continue my toy runs as normal.
My local comic shop is stockpiling them for me.
Online all the way!
I'll see what's available when this is all over.
I won't, it's not on my radar right now.
This has been a wake-up call - I'll be retiring from collecting.
Current Results