Publicado por Logan el 05/02/2020 a las 10:31 AM CST
Como aviso, habrá spoilers en esta revisión. No entraremos en todos los detalles sino en un amplio panorama, que requerirá discutir el material de origen.

Para aquellos que no están familiarizados con esta historia, es una colección de cuatro historias de cuatro puntos de vista diferentes sobre las interacciones con Luke Skywalker. Si bien estos son cuentos canónicos, algunos de los elementos pueden estar abiertos a la exageración y la interpretación, de ahí el aspecto "leyendas" del título. Esto difiere de la versión novedosa ya que estos no son contados de segunda mano por los niños de Canto Bight. También hay solo cuatro cuentos recopilados aquí en lugar de los seis de la novela. También falta la historia general de niños que debaten si las historias son reales o no. Esto es puramente sobre las "leyendas" en sí.



Lo que sobresalió del libro de inmediato es que todas las ilustraciones están en blanco y negro. Esto puede ser deliberado para darle a la historia más un flashback o una descripción de los eventos de la imaginación. Honestamente, funcionó muy bien, realmente parecían relatos de algo del pasado en lugar de una historia en progreso.

El tiempo establecido para estas historias parece tener lugar en un entorno posterior a-Return of the Jedi con la excepción de una historia que ocurre simultáneamente. Este es un período de tiempo en el que hemos visto surgir pocas historias, especialmente las que hablan de Luke. Las historias proporcionaron una perspectiva adicional sobre la galaxia posterior al Imperio e hicieron una pequeña construcción del mundo. Es una lectura fácil que podrías lograr en una tarde y es fácil de usar para los niños, pero los fans adultos seguramente lo disfrutarán también porque les dará unos momentos asombrosos con algunos Fan Service.

El libro también eligió algunos puntos de vista interesantes: un artillero imperial, un droide, un estudiante de biología. Si bien estas parecen ser algunas elecciones extrañas para un punto de vista, estos personajes nos llevaron a lugares en los que no hemos estado con Luke antes, y también ayudaron a evitar crear problemas de continuidad en los lugares en los que hemos estado. Esperen viajar a un mundo desde la trilogía secuela, verán un traje muy creativo (que sería una figura de acción increíble), obtengan una nueva perspectiva sobre la icónica lucha con rancor y encuentren a una criatura favorita que tuvo poco tiempo frente a la pantalla pero motivo nuestra imaginación. Estos momentos hacen bien en conectarse con las películas y proporcionar algunos detalles del mundo con diferentes aspectos que desean que el universo de Star Wars como el Imperio, elementos criminales marginales, y civiles que solo están tratando de vivir sus vidas, por ejemplo, completen sus estudios educativos.

Este libro ofrece diversión en entretenimiento en un formato simple y una forma rápida de absorber la información. El precio lo hace justo y atractivo y será una excelente adición tanto para los fans de las novelas ilustradas como para los entusiastas de la historia de Star Wars. Solo podíamos esperar ver más historias en el universo de Star Wars obteniendo una adaptación de manga.


Pueden comprar su propia copia en su sitio de manga favorito incluyendo Amazon y Barnes & Noble por $14.99.

STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y / o derechos de autor en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y / o sus filiales. © y TM Lucasfilm Ltd.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Just over a year ago we asked you what Star Wars milestone you were looking forward to in 2019 the most - now we are wondering if your feelings have changed. So, what was your favourite Star Wars moment of last year?
HasLabs Jabba's Sail Barge (28%)
LEGO Star Wars 20th Anniversary (9%)
Celebration Chicago (8%)
The Mandalorian TV series (15%)
Episode IX in theatres (28%)
Anything else but Star Wars (11%)
Current Results