Publicado por Logan el 28/01/2020 a las 11:04 AM CST
Hace cuarenta años supimos que la destrucción de la súper arma del Imperio no terminó con la guerra, los caza recompensas fueron las siguientes estrellas, y SPOILER ALERT: Que Luke era el hijo de Darth Vader.

Después de haber anunciado una línea de Figuras POP! Relacionadas con The Empire Strikes Back, se puede revelar que Funko está agregando a la alineación del aniversario del Episodio 5.

Tu colección de POP está a punto de expandirse a una galaxia muy, muy lejana! Este Pop de Yoda! ¡El Set incluye un Yoda Pop! Figura de vynil y su choza de Dagobah en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca. Viene empaquetado en un cuadro de visualización de ventana.
Y que apareció en las redes sociales, esta es la primera imágen del artículo empaquetado, gracias a Poppin' Off Toys que lo compartió en Instagram.


Con un MSRP de $ 29.99 y una fecha de llegada prevista para el próximo mes, pueden superar el apuro al pre ordenarlo desde Entertainment Earth y ayudar a apoyar a Rebelscum al mismo tiempo.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Just over a year ago we asked you what Star Wars milestone you were looking forward to in 2019 the most - now we are wondering if your feelings have changed. So, what was your favourite Star Wars moment of last year?
HasLabs Jabba's Sail Barge (28%)
LEGO Star Wars 20th Anniversary (9%)
Celebration Chicago (8%)
The Mandalorian TV series (15%)
Episode IX in theatres (28%)
Anything else but Star Wars (11%)
Current Results