Publicado por Logan el 19/11/2021 a las 02:24 PM CST
¡Hola a todos ustedes amigos de Rebelscum! ¡Hasbro acaba de revelar el HasLab Rancor en su forma (en su mayoría) final! También se han presentado nuevas revelaciones para los objetivos 2 y 3: un Salacious B. Crumb y un Jedi Luke Skywalker recién esculpido. Todos los detalles se pueden encontrar en Hasbro Pulse. ¡Miren las nuevas imágenes!






Desbloqueo de nivel 3: se necesitan 16.000 patrocinadores
Star Wars The Black Series Salacious B. Crumb Mini


Este mono-lagarto kowakiano puede ser pequeño en estatura, pero su presencia es ciertamente grande. En este desbloqueo, Salacious B. Crumb en la escala de 6 pulgadas de la línea The Black Series no pasa desapercibido, incluso en su empaque inspirado en Kenner. El equipo se inspiró para este en la figura de Salacious B. Crumb exclusiva de San Diego Comic-Con 2011 de The Vintage Collection. Ahora lo llevamos a un nivel aún más especial al colocarlo en un empaque que celebra el espíritu de Star Wars: El regreso del Jedi. No puedes encontrar a Salacious B. Crumb en ningún otro empaque en ningún otro lugar de la galaxia excepto aquí en HasLab.


Desbloqueo de nivel 4: se necesitan 19.000 patrocinadores
Star Wars The Black Series Luke Skywalker Figura

El Caballero Jedi favorito de todos, Luke Skywalker, recibe una nueva apariencia en este desbloqueo. Por primera vez en 8 años, esta figura específica de Luke Skywalker tendrá un diseño foto realista recién esculpido. Una adición verdaderamente épica a cualquier exhibición o colección, y una adición icónica a su exhibición con Rancor. Sin el encuentro desafiante de la muerte de Luke Skywalker, ¿cómo sabríamos la ferocidad del Rancor? Ojalá no tengamos que averiguarlo. Luke viene con una capa extraíble de artículos blandos, un desintegrador y, por supuesto, un sable de luz. Para completar esta figura galáctica, hemos puesto a Luke en un clásico empaque de Power of The Force con una Moneda de Colección Especial.


Obtengan más información, más fotos y respalden el proyecto si están interesados en Hasbro Pulse!


Star Wars The Black Series Princess Leia Organa (Yavin 4)
Precio: $29.99
Pre-orden aquí!
Recuerden momentos intensos de la Galaxia de Star Wars con esta figura de la Princesa Leia Organa (Yavin 4) del 50 aniversario de Star Wars The Black Series Lucasfilm en la escala de 6 pulgadas con 1 accesorio, con decoración Premium, y múltiples puntos de articulación.


Todos estos y más se pueden encontrar en Hasbro Pulse.

¿Qué piensan sobre este proyecto? ¡Comenten en los foros!