Publicado por Logan el 19/11/2019 a las 11:43 AM CST

Desde 1996, Hallmark ha traído a Star Wars a la Navidad con sus adornos con licencia, una gama de adornos de árboles de diseño artesanal y altamente detallados. ¡Este año están marcando el cuarto de siglo con un regalo especial para los lectores de Rebelscum!

Hallmark Keepsake giveaway prizes

En la mesa de premios hay cuatro adornos de Hallmark Star Wars completamente nuevos para este año, con un valor de casi $ 100 (gastos de envío incluidos) y ¡podrían ser tuyos!

Mantengan sus regalos seguros y dejen que los pequeños mirones sepan que están bajo la atenta mirada del adorno de sonido activado por movimiento Peekbuster de C-3PO y R2-D2, que viene con una advertencia, especialmente grabada por el propio Anthony Daniels, cuando se detecta movimiento . Si te gusta LEGO Star Wars te encantará colgar estos últimos adornos de C-3PO y R2-D2 - o agregar un toque de Endor a tu época navideña con el adorno A Wild Ride on Endor Ornament, que reproduce clips de sonido desde la peligrosa persecución a alta velocidad a través de Sanctuary Moon.

Esta competencia está abierta a lectores en cualquier parte del mundo e incluye envió. No se puede garantizar la entrega por Navidad.

Para participar en nuestro sorteo, todo lo que tienen que hacer es completar el siguiente formulario. Para obtener detalles sobre las reglas de la competencia, lean los términos y condiciones de participación a continuación.

Términos y Condiciones

  1. Solo una entrada por dirección postal: solo se aceptará la primera entrada.
  2. La competencia cierra a la medianoche (EST) el 30 de noviembre de 2019.
  3. Todas las entradas deben ir acompañadas de una dirección de correo electrónico válida.
  4. El personal de Rebelscum y los moderadores del foro no pueden ingresar.
  5. Al ingresar, acepta la declaración de privacidad de Rebelscum.
Los ganadores serán notificados por correo electrónico y sus nombres se publicarán en Rebelscum el 1 de diciembre de 2019.