Publicado por Logan el 13/01/2020 a las 11:31 AM CST
Mientras esperamos un comunicado de prensa, los videos han confirmado que esta es una unidad digital en una escala de 3/4 a las unidades de tamaño completo de Zen Studios que vimos en Celebration el año pasado. Cuentan con un área de juego de 24 pulgadas y una pantalla de 7 pulgadas arriba. Vienen en tres piezas, muy fáciles de montar. El precio aún no está establecido, pero los representantes de Arcade1Up han dicho que debería estar entre $ 450 y $ 650. Sin fecha de lanzamiento establecida.

No hay confirmación de los títulos presentados, pero las ilustraciones de la unidad presentan figuras de las trilogías originales, precuelas y secuelas, por lo que es seguro asumir que podrás jugar un juego de cada época. La unidad presenta retroalimentación, y tendrá algo que se registrará cuando golpee o incline el dispositivo, para esos magos del pinball. Las primeras indicaciones son que no hay retraso en las aletas o la pelota.

Esperamos tener la oportunidad de ver esta unidad en la Toy Fair de Nueva York el próximo mes y obtener información sobre cuándo estará disponible, y más información.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
We're giving you the chance to unofficially help decide which one of the following Star Wars vehicles should be an upcoming LEGO Ultimate Collector Series! There are three models to choose from, but you can only vote once for one model. So choose wisely! If you want to take part in the official vote head to LEGO Ideas next.
Nebulon-B Frigate
TIE Bomber
Republic Gunship
Current Results