Publicado por Logan el 05/02/2020 a las 10:57 AM CST
¡El grupo dedicado de LEGO Star Wars RebelLUG, está organizando una increíble competencia en dos frentes en la que cualquiera puede participar!

Todo lo que tienes que hacer es construir una nave espacial a micro escala, ya sea una nave de la flota o algún tipo de nave de combate, que tenga un aspecto en el universo de Star Wars y envía una foto al grupo Flickr del concurso para una oportunidad de ganar un increíble premio de LEGO Star Wars.


¡Para obtener un botín adicional, puedes venir a una de las apariciones en la convención de RebelLUG para mostrar tus construcciones con el resto de la flota, y enfrentarte a los Destructores Estelares de la Primera Orden!

Los trabajos deben recibirse antes del 29 de febrero. Los términos y condiciones de entrada completos están disponibles en Rebellug.com.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Just over a year ago we asked you what Star Wars milestone you were looking forward to in 2019 the most - now we are wondering if your feelings have changed. So, what was your favourite Star Wars moment of last year?
HasLabs Jabba's Sail Barge (28%)
LEGO Star Wars 20th Anniversary (9%)
Celebration Chicago (8%)
The Mandalorian TV series (15%)
Episode IX in theatres (28%)
Anything else but Star Wars (11%)
Current Results