Publicado por Logan el 23/11/2021 a las 08:49 PM CST
“Bring Home the Bounty” continúa: una campaña mundial de productos de consumo, juegos y publicaciones para presentar nuevos productos de Star Wars ™ todos los martes hasta el 28 de diciembre, ayudando a los fans a encontrar el regalo perfecto para sus familiares, amigos y para ellos mismos en esta temporada navideña.

El programa de 12 semanas incluirá revelaciones de artículos inspirados en el extenso portafolio de Star Wars que incluye series de Lucasfilm como "The Mandalorian" y "The Book of Boba Fett", contenido clásico como las películas de la saga Skywalker, nuevas obras animadas como "Star Wars: The Bad Batch ”y“ Star Wars: Visions ”y mucho más. Cada martes, nuevos productos en juguetes, ropa, figuras de acción, accesorios, libros, cómics, contenido de juegos y más debutarán en BringHomeTheBounty.com, así como con los minoristas de todo el mundo, lo que ayudará a los fans a completar sus listas de deseos navideños.

¡Hola y felices fiestas! Espero que puedan tomarse un tiempo muy merecido para descansar y relajarse esta semana, pero antes de hacerlo ... ¡es la semana 7 de Bring Home the Bounty! Esta semana, destacamos:

  • Productos Funko inspirados en el pop. Grogu Balloon: Grogu sobrevuela Nueva York en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's de este año a través de un Funko Pop. diseño de globo inspirado. ¡Para celebrarlo, Funko está lanzando un nuevo Pop! bobbleheads, un llavero, sudaderas con capucha y playeras.

  • Peluche navideño "The Child" de Mattel: Grogu luce un adorable suéter navideño en este último diseño de peluche.
  • Colección Star Wars Earring de Girls Crew: la nueva línea de accesorios de Girls Crew celebra la galaxia de Star Wars desde los clásicos hasta el nuevo contenido.
  • The Mandalorian Returns to Disney Emoji Blitz: Moff Gideon, Ahsoka Tano, Fennec Shand y más se dirigen a Disney Emoji Blitz para dos eventos en el juego.
  • Star Wars Manga Socks por Stance: los fans pueden mantenerse abrigados este invierno con calcetines con diseño de arte manga con un diseño de Mudhorn y un diseño de Darth Vader.
    Además, en caso de que se lo hayan perdido, aquí hay un resumen de las ofertas de Black Friday y Cyber Week sobre artículos de Star Wars.


    POP! Deluxe: The Mandalorian- Grogu con Control Knob
    MSRP: $30.00
    Enlace: https://www.funko.com/shop/details/star-wars-mandalorian-grogu-balloon-pop-deluxe

    ¡Captura el momento con el exclusivo Pop Deluxe de Funko! Grogu ™ Macy's Thanksgiving Day Parade®. Para tu colección de Star Wars ™ The Mandalorian ™ se sentirá como si estuviera disparándose cuando esta chico se una a sus filas. El bobblehead de vinilo mide aproximadamente 5 pulgadas de alto.


    POP!: The Mandalorian- Grogu
    MSRP: $15.00
    Enlace: https://www.funko.com/shop/details/star-wars-mandalorian-grogu-with-control-knob-pop

    ¡Captura el momento con Pop! Grogu ™ Macy's Thanksgiving Day Parade®. ¡Colecciona el Pop exclusivo de Funko! Grogu para tu colección de Star Wars ™ The Mandalorian ™. El bobblehead de vinilo mide aproximadamente 3,25 pulgadas de alto.


    POP! Llavero: The Mandalorian - Grogu con Control Knob
    MSRP: $5.00
    Enlace: https://www.funko.com/shop/details/star-wars-mandalorian-grogu-with-control-knob-pop-keychain

    ¡Captura el momento con el Pop exclusivo de Funko! Llavero Grogu ™ Macy's Thanksgiving Day Parade®. Te sentirás como si estuvieras volando cuando lleves este llavero de Star Wars ™ The Mandalorian ™. El llavero de vinilo bobblehead mide aproximadamente 4 pulgadas de largo.


    Star Wars The Child Peluche de Temporada
    MSRP: $14.99
    Enlace: https://www.target.com/p/star-wars-the-child-seasonal-plush/-/A-83349173#lnk=sametab

    Star Wars The Child Peluche de Temporada con Grogu en un adorable suéter navideño temático solo en Target. Dimensiones: 8.27 pulgadas (alto) x 4.72 pulgadas (ancho) x 11.02 pulgadas (profundidad). A partir de 3 años.


    Star Wars Stud Colección de Aretes
    MSRP: $38-$78
    Enlace: https://shopgirlscrew.com/pages/starwarsjewelry

    Descripción: PORQUE UN ESPÍRITU REBELDE PUEDE SER LINDO Y ATREVIDO, FEMENINO Y FUERTE, Y DESTINADO A MÁS DE CUALQUIERA QUE SEA POSIBLE. NO IMPORTA SU LUGAR EN LA GALAXIA: LADO CLARO O LADO OSCURO, IMPERIO O ALIANZA, JEDI ™ O SITH ™.

    NO HAGA UNA ELECCIÓN, HAGA UNA ESCENA.



    Disney Emoji Blitz - The Mandalorian In-Game Events
    MSRP: Free
    Enlace: https://bit.ly/StarWarsWebsite

    "¡The Mandalorian y The Child han regresado a Disney Emoji Blitz para dos eventos por tiempo limitado! Juega el Evento Moff Gideon Villain del 22 al 23 de noviembre. Derrota a Moff Gideon y obtén un exclusivo Emoji de Star Wars. Luego, juega la Tarjeta de Objeto Mandalorian Evento del 24 al 29 de noviembre, con dos Emojis nuevos: ¡Ahsoka Tano y Fennec Shand! ¡Recoge los artículos de Star Wars en el tablero de juego para ganar premios y tu oportunidad de coleccionar uno de estos Emojis exclusivos!

    ¡También puedes participar en el sorteo The Mandalorian de Disney Emoji Blitz para tener la oportunidad de ganar TODOS los 26 emojis de STAR WARS! ¡Sigue a Disney Emoji Blitz en YouTube, Facebook o Instagram para obtener más información!


    Star Wars Manga Mudhorn Crew Calcetas
    MSRP: $19.99
    Enlace: https://www.stance.com/star-wars-manga-mudhorn-crew-socks/A545D21MDH.html

    Diseñadas en estilo de arte manga japonés como un guiño a algunas de las primeras influencias del universo de Star Wars, esta nueva colección Stance presenta ilustraciones dibujadas a mano llenas de narraciones sobre personajes tanto clásicos como nuevos. Grogu muestra su habilidad con la fuerza justo a tiempo para salvar a Mando de un Mudhorn que carga con este último estilo. Manga Mudhorn, confeccionado con una mezcla de algodón peinado para una máxima comodidad.


    Star Wars Manga Vader Crew Calcetas
    MSRP: $19.99
    Enlace: https://www.stance.com/star-wars-manga-vader-crew-socks/A545D21MAN.html

    Diseñadas en estilo de arte manga japonés como un guiño a algunas de las primeras influencias del universo de Star Wars, esta nueva colección Stance presenta ilustraciones dibujadas a mano llenas de narraciones sobre personajes tanto clásicos como nuevos. Vader empuña su sable de luz mientras la Estrella de la Muerte del Imperio se cierne en el fondo en este último estilo, Manga Vader, hecho con una mezcla de algodón peinado para la máxima comodidad.

    Para obtener más detalles, visiten BringHomeTheBounty.comy sigan la conversación en las redes sociales usando #BringHomeTheBounty y #StarWars.

    ¿Qué más esperan en esta nueva promoción? ¡Comenten en los foros!