Publicado por Logan el 30/11/2021 a las 02:57 PM CST
“Bring Home the Bounty” continúa: una campaña mundial de productos de consumo, juegos y publicaciones para presentar nuevos productos de Star Wars ™ todos los martes hasta el 28 de diciembre, ayudando a los fans a encontrar el regalo perfectaopara sus familiares, amigos y para ellos mismos en esta temporada navideña.

El programa de 12 semanas incluirá revelaciones de artículos inspirados en el extenso portafolio de Star Wars que incluye series de Lucasfilm como "The Mandalorian" y "The Book of Boba Fett", contenido clásico como las películas de la saga Skywalker, nuevas obras animadas como "Star Wars: The Bad Batch ”y“ Star Wars: Visions ”y mucho más. Cada martes, nuevos productos en juguetes, ropa, figuras de acción, accesorios, libros, cómics, contenido de juegos y más debutarán en BringHomeTheBounty.com, así como con las tiendas de todo el mundo, lo que ayudará a los fans a completar sus listas de deseos navideños.

¡Las revelaciones de esta semana incluyen nuevos artículos de un amplio espectro de la galaxia de coleccionables! ¡Para el listado entero, hacer click aquí!
A continuación se muestran algunos aspectos destacados:


Star Wars The Black Series Gaming Greats Imperial Senate Guard
MSRP: $26.49
Pre-orden aquí! El enlace se activará cuando esté disponible.
La figura de la línea Black Series en la escala de 6 pulgadas se detalla para parecerse al personaje de la Guardia del Senado Imperial de Star Wars: The Force Unleashed, con detalles premium y múltiples puntos de articulación.


POP! Star Wars: The Clone Wars™ - Jar Jar Binks
MSRP: $11.99
Pre-orden aquí!
¡Celebra el fandom más estelar de todos con STAR WARS ™: The Clone Wars ™ Pop! Jar Jar Binks. El bobblehead de vinilo mide aproximadamente 5 pulgadas de alto.


POP! Star Wars: The Mandalorian™- (Hooded) Luke Skywalker (Glow)
MSRP: $14.99
Pre-orden aquí!
Una misteriosa figura envuelta en una capa aparece en el borde exterior de tu colección de Star Wars ™. Aid Pop! Luke Skywalker ™ en su búsqueda agregándolo a tu colección como la figura exclusiva que brilla en la oscuridad. El bobblehead de vinilo mide aproximadamente 5 pulgadas de alto.


Star Wars Galaxy of Creatures Plush Assortment
Ordenen aquí!
En asociación con Mattel Plush, el surtido Stitchlings ™ Galaxy of Creatures celebra una criatura destacada en uno de los cortos de Galaxy of Creatures. Con una combinación de detalles inspirados en artesanías hechas a mano, y materiales suaves, estos peluches hacen sonidos cuando se aprietan. Son un complemento adorablemente perfecto para cualquier colección de peluches de Star Wars.


Star Wars Carry-On Spinner – The Child
MSRP: $199.99
Ordenen aquí!
Maleta giratoria rígida de 20 "de American Tourister.


Galactic Beings Collection
MSRP: $199-$729
Ordenen aquí!
Inspirados en las criaturas de la galaxia de Star Wars, desde Banthas hasta Ewoks y Tusken Raiders.

Para obtener más detalles, visiten BringHomeTheBounty.com y sigan la conversación en las redes sociales usando #BringHomeTheBounty y #StarWars.

¿Qué más esperan en esta nueva promoción? ¡Comenten en los foros!