Publicado por Logan el 29/11/2022 a las 02:32 PM CST
Hola amigos de Rebelscum. Continuamos con "Bring Home the Galaxy" de Lucasfilm, una celebración de entrega de obsequios de 9 semanas con nuevos y emocionantes productos de Star Wars y artículos imprescindibles para las fiestas que llegan de todos los rincones de la galaxia y son perfectos para fans de todas las edades en esta temporada navideña. El programa incluye revelaciones de nuevos productos y destaca elementos imprescindibles de todos los productos de consumo, juegos y publicaciones, inspirados en la amplia cartera de Star Wars que incluye series como Obi-Wan Kenobi y The Mandalorian, contenido clásico como las películas de la saga Skywalker, animación como Star Wars: The Clone Wars, y mucho más. Todos los martes, los fans pueden esperar una variedad de nuevas ideas de regalos dignos de la lista de deseos que incluyen juguetes, ropa, coleccionables y más de licenciatarios que incluyen Hasbro, Funko, LEGO, Mattel y muchos otros, con algunos artículos disponibles para pre-ordenes, y otros disponibles de inmediato en tiendas minoristas, incluida la tienda shopDisney.

Las revelaciones de Black Series de esta semana incluyen:
· Paploo
· Bib Fortuna
· Chewbacca
· Stormtrooper
· Emperor Palpatine


STAR WARS: THE BLACK SERIES PAPLOO
HASBRO
A partir de 4 años
Aprox. Precio de venta al público: $24,99
Disponible: verano de 2023
¡Conmemora el 40.° aniversario de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI con esta figura de PAPLOO de la línea The Black Series, que presenta un diseño y empaque clásicos! Esta figura premium de PAPLOO de 6 pulgadas está inspirada en la aparición del personaje en STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI. Los fans pueden exhibir esta figura que presenta detalles de primera calidad, múltiples puntos de articulación y un accesorio de lanza inspirado en la película, en sus colecciones. Incluye figura y 1 accesorio inspirado en el entretenimiento. Disponible para pre-orden el 30/11 en Hasbro Pulse y otras tiendas minoristas importantes.





STAR WARS: THE BLACK SERIES BIB FORTUNA
HASBRO
A partir de 4 años
Aprox. Precio de venta al público: $24,99
Disponible: verano de 2023
¡Conmemora el 40.° aniversario de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI con esta figura de BIB FORTUNA de la línea The Black Series, que presenta un diseño y empaque clásicos! Esta figura premium de BIB FORTUNA de 6 pulgadas está inspirada en la aparición del personaje en STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI. Los fans pueden exhibir esta figura que presenta detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación. Incluye figura y 3 accesorios inspirados en el entretenimiento. Disponible para pre-orden el 30/11 en Hasbro Pulse y otras tiendas minoristas importantes.





STAR WARS: THE BLACK SERIES CHEWBACCA
HASBRO
A partir de 4 años
Aprox. Precio de venta al público: $24,99
Disponible: verano de 2023
¡Conmemora el 40.° aniversario de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI con esta figura de CHEWBACCA de la línea The Black Series, que presenta un diseño y empaque clásicos! Esta figura premium de CHEWBACCA de 6 pulgadas está inspirada en la aparición del personaje en STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI. Los fans pueden exhibir esta figura que presenta detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación. Incluye figura y accesorio bowcaster. Disponible para pre-ORDEN el 30/11 en Hasbro Pulse y otras tiendas minoristas importantes.




STAR WARS: THE BLACK SERIES STORMTROOPER
HASBRO
A partir de 4 años
Aprox. Precio de venta al público: $24,99
Disponible: verano de 2023
¡Conmemora el 40.° aniversario de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI con esta figura de STORMTROOPER de la línea The Black Series, que presenta un diseño y empaque clásicos! Esta figura premium de STORMTROOPER de 6 pulgadas está inspirada en la apariencia del personaje en STAR WARS: El REGRESO DEL JEDI. Los fans pueden exhibir esta figura que presenta detalles de primera calidad, y múltiples puntos de articulación. Incluye figura y accesorio blaster. Disponible para pre-orden el 30/11 en Hasbro Pulse y otras tiendas minoristas importantes.




STAR WARS: THE BLACK SERIES EMPERADOR PALPATINE
HASBRO
A partir de 4 años
Aprox. Precio de venta al público: $24,99
Disponible: verano de 2023
¡Conmemora el 40.° aniversario de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI con esta figura del EMPERADOR PALPATINE de la línea The Black Series, que presenta un diseño y empaque clásicos! Esta figura premium de 6 pulgadas del EMPERADOR PALPATINE está inspirada en la aparición del personaje en STAR WARS: REGRESO DEL JEDI. Los fans pueden exhibir esta figura que presenta detalles de primera calidad, y múltiples puntos de articulación. Incluye figura y bastón accesorio. Disponible para pre-orden el 30/11 en Hasbro Pulse y otras tiendas minoristas importantes.





Visiten StarWars.com para ver más revelaciones de productos de Bring Home the Galaxy!

¿Cuáles son algunos otros personajes de ROTJ que les gustaría ver lanzados en la línea Black Series? ¡Háganoslo saber en los foros!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official