Publicado por Logan el 13/10/2020 a las 03:00 PM CST


Casco de Sith Trooper

Descrito por Lucasfilm:

STAR WARS - THE RISE OF SKYWALKER: UNA PRODUCCIÓN UTILIZADA DEL CASCO SITH TROOPER, Lucasfilm, 2019, fundido en poliuretano rojo y diseñado por el diseñador de vestuario Michael Kaplan, el casco tiene marcas distintivas en la corona y áreas del protector facial, con acrílico ahumado oscuro protectores oculares y vías respiratorias con ventilación en el lateral, relleno de espuma en el contorno del cuello y en el interior para apoyo de la cabeza. Un '25' está escrito con bolígrafo negro. El casco va acompañado de una carta en papel con membrete de Lucasfilm y un certificado firmado por Lucasfilm que presenta el sello de la insignia Sith.

Notas importantes

Los Sith troopers se presentaron en el último episodio de la trilogía más reciente de Star Wars, The Rise of Skywalker (2019). Son la próxima evolución de los soldados de la Primera Orden Imperial, que no son clones, pero han sido nombrados directamente después de la Orden Sith y entrenados a partir de sus enseñanzas, legado e ideología. Debido a esto, pueden categorizarse como los más leales a los Sith con el propósito de destruir a los Jedi. Para ayudar a retratar a este nuevo luchador de élite y amenazante, su armadura está diseñada en rojo carmesí brillante. Hay muchas similitudes con los Stormtroopers más comunes y reconocidos, cuya armadura ha evolucionado a lo largo de las películas. La adición clave es el color rojo y la puntuación en el casco que continúa en la armadura corporal del Sith Trooper.



El casco del Sith Trooper que se ofrece en este lote se hizo para la producción, y el casco muestra signos de desgaste con rasguños y marcas menores en línea con el uso de producción. El certificado de Lucasfilm adjunto dice "... el casco del Sith Trooper es genuino y se usó durante el rodaje de Star Wars: The Rise of Skywalker" y está firmado y fechado el 25 de junio de 2020.


Según Lucasfilm, se fabricaron 100 de estos cascos y 30 se utilizaron durante el rodaje. Los cascos restantes se conservan actualmente en el archivo de Lucasfilm.

Procedencia:

Amablemente donado por Lucasfilm a BAFTA para esta venta, cuyas ganancias se destinarán a la campaña Illuminating BAFTA, expandiendo el programa de aprendizaje y nuevos talentos de BAFTA.

Enlace a la Subasta -> https://www.bonhams.com/auctions/25996/lot/31/