Publicado por Logan el 25/11/2018 a las 01:30 PM CST
Las chamarras de Star Wars no son nada nuevo ni necesariamente difíciles de conseguir, pero de vez en cuando, una compañía aparece y ofrece algo muy especial que los fans no pueden vivir sin ese maravilloso producto. En el 2017, vimos que la colección completa de Echo Base Jacket se agotaba en cuestión de minutos en línea, y en las tiendas seleccionadas.

Navegando por el sitio web de Columbia Sportswear Company nos topamos con una página de cuenta regresiva muy similar a la que tenían el año pasado. A primera vista, realmente no da casi ninguna información que no sea la fecha, y la hora para esperar que una nueva chamarra esté disponible en línea y en las tiendas. Sin embargo, la cuenta regresiva es un video aproximado del paisaje de Hoth a través de la lente de un par de macro binoculares, por lo que uno se inclina hacia algo relacionado con The Empire Strikes Back. Después de mirar intensamente la página por un minuto, comenzamos a ver estos rápidos destellos de color, y decidimos intentar capturarlos para una revisión adicional.


Todavía no se ha confirmado ni anunciado oficialmente nada, pero creo que es una buena apuesta que Columbia ofrezca unas chamarras increíblemente populares en el mismo estilo que el elenco y el equipo usaron mientras filmaban las escenas de Hoth en Finse, Noruega, en 1979. Seguiremos observando para obtener más detalles a medida que se anuncien, y les informaremos a todos lo que se espera que llegue el viernes 7 de diciembre del 2018 a la medianoche (este).

Para obtener más información sobre el modelo original en la que parece estar basada esta nueva chamarra, echen un vistazo a este gran artículo de nuestro amigo Gus López publicado en el sitio web oficial de Star Wars.