Publicado por Logan el 03/12/2018 a las 12:52 PM CST
Hace dos semanas, les informamos acerca de una nueva y misteriosa chamarra que venía en camino por parte de Columbia Sportswear Company. En ese momento, era más un rumor que otra cosa, ya que no se había anunciado nada oficial. Ahora, finalmente ha llegado la confirmación oficial de que hemos estado esperando. Al igual que con los lanzamientos anteriores de las chamarras de Star Wars Columbia ofrecerá esta chamarra de Star Wars Empire Crew Parka en línea, a partir de la medianoche (este) y en las tiendas el viernes 7 de diciembre. Los clientes estarán limitados a 1 por transacción.

Las características incluyen:

• El parche bordado en el pecho de “Darth Vader con llamas” es una réplica del emblema que lleva el equipo original.
• La placa de identificación personalizable y el parche “Unidad noruega” te permiten identificarse como miembro del staff
• Las coordenadas geográficas del sitio de la película Hardangerjøkulen Glacier están incorporadas en el forro
• Las rayas en las mangas ofrecen mayor visibilidad, mientras que un parche con el logotipo rectangular de
Star Wars agrega autenticidad

Cada chamarra tendrá un costo de $ 500.00 y estará disponible en tamaños que van desde XXS a XXL.

Visiten la página oficial del producto aquí que incluye una lista de las tiendas de Columbia que ofrecerán estas chamarras esta semana.

Además, Mark Hamill firmará una cantidad muy limitada de chamarras y las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas disponibles solo en tiendas en Orlando, FL, Nueva York, NY, Seattle, WA y Portland, OR.