Publicado por Logan el 11/05/2022 a las 09:48 AM CST
¡Hola, amigos de Rebelscum Esta semana en el sitio, estamos investigando la serie animada Star Wars: Rebels y cómo cerró la brecha entre el final de The Clone Wars y la nueva era de la franquicia bajo Disney. Asegúrense de leer primero nuestro artículo “Expande Tu Mente” para leer todo sobre los personajes, y el entorno del programa, pero permanezcan atentos durante la semana para obtener más contenido de Rebels Agregaremos artículos adicionales, ideas, videos, destacados e información sobre los mejores productos de colección que los coleccionistas están buscando.


Había grandes expectativas para Rebels tras el éxito de The Clone Wars. Una serie de dibujos animados no solo tendría que abordar uno de los períodos más oscuros dentro de la línea de tiempo de Star Wars sino que también tenía la tarea de continuar algunos de los eventos e historias que se habían presentado en The Clone Wars, y presentaba el regreso de personajes como Ashoka Tano. , Capitán Rex, Hondo Ohnaka y Darth Maul. Afortunadamente, Filoni y el equipo tuvieron éxito con otra serie animada deslumbrante. Estos son algunos de nuestros datos de la fuerza sobre Rebels.


  • La esposa de Freddie Prince Jr. en la vida real, la estrella de Buffy the Vampire Slayer Sarah Michelle Gellar, aparece como la voz de la Séptima Hermana.


  • Sam Witwer es el tercer actor de voz en el universo animado que asume el papel del Emperador Palpatine/Darth Sidious. El actor de Seinfeld, Ian Abercrombie, interpreto al personaje en The Clone Wars, pero falleció trágicamente en 2012. Fue reemplazado en la última temporada por Tim Curry.


  • Muchos de los diseños utilizados para Rebels se derivaron del arte conceptual original de Ralph McQuarrie. El casco de protección contra explosiones de Ezra se basó en los diseños conceptuales originales de Stormtrooper.


  • Los eventos en el cómic Kanan en realidad contradicen los eventos en The Bad Batch. El escuadrón de soldados clone de élite se inserta en el escape de Kanan de la Orden 66, pero no se mencionan en el cómic.

  • La Academia Estadounidense de Películas de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror honró a Rebels como el primer ganador del premio a la Mejor Serie Animada, que ganó dos años seguidos. Los Premios Saturn tienen una larga historia de honrar a la franquicia; la Star Wars original de 1977 recogió el premio a la Mejor Película de Ciencia Ficción.


  • El gobernador de Lothal Ryder Azadi tiene la voz de Clancy Brown, quien también hizo la voz de Savage Opress en The Clone Wars. Filoni era un gran admirador del veterano actor antes de elegirlo para The Clone Wars; Los créditos de Brown incluyen clásicos como The Shawshank Redemption y Highlander.


  • El duelo de Obi-Wan con Darth Maul en el episodio "Twin Suns" de la tercera temporada se inspiró parcialmente en el cómic Star Wars Tales "Old Wounds", en el que un cyborg Maul viaja a Tatooine para matar al hijo de Anakin Skywalker.


  • Originalmente, se planeó que Maul fuera el antagonista principal en la próxima serie de Disney +, Obi-Wan Kenobi, pero Filoni alentó a la creadora de la serie, Deborah Chow, a reemplazarlo con Darth Vader.


  • Genevieve O'Reilly volvió al papel de Mon Mothma después de que sus escenas fueran eliminadas de Revenge of the Sith. O'Reilly finalmente interpretó al personaje en acción real en Rogue One.


  • Si Bien The Clone Wars obtuvo un estreno con el largometraje, el primer episodio Rebels Spark of Rebellion debutó en Disney XD como una película para televisión independiente. El estreno de la segunda temporada El asedio de Lothal también debutó como estreno de una película para televisión en Star Wars Celebration meses antes de su emisión.
¿Qué opinan amigos de Rebelscum ¿Prefieren Rebels o The Clone Wars? ¿Tienen un episodio favorito? Cuéntenos en los foros, y como siempre. ¡Que la Fuerza los acompañe!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official