Publicado por Logan el 31/01/2020 a las 11:11 AM CST
Si no están atrapados con esta moda retro, se están perdiendo de mucho, porque estas tazas inspiradas en la Polinesia se están convirtiendo rápidamente en una adición popular a muchas colecciones de Star Wars y salas de juegos.


Según Ken Tarleton y Matt Erickson, presentadores de la charla de coleccionismo de Star Wars Tiki Mashup en Celebration Chicago 2019, la moda se originó en las culturas de las islas de Oceanía y fue traída de vuelta por los IG que regresaron al Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Inicialmente visto como una expresión del escapismo de la posguerra / Guerra Fría, Beeline Creative, una compañía californiana propietaria de la marca Geeki Tiki, defiende la tendencia actual a lo retro. Para mantenerse al tanto de todo lo que está de moda, acaban de lanzar una serie de tazas basadas en The Rise of Skywalker de estilo tiki. Ya sea que su gusto sea por la leche azul helada o un néctar de ámbar de Corellia, las nuevas tazas de estilo tiki The Rise Of Skywalker de GeekiTiki es donde desearan colocar sus labios.
Geeki Tiki Sith Trooper cup Geeki Tiki Kylo Ren cup Geeki Tiki D-O cup Geeki Tiki BB-8 cup

Combinando la moda popular de las tazas tiki con increíbles íconos de la cultura pop, Geeki Tikis ha creado una línea de productos diseñada para ofrecer detalles sorprendentes, hechas de cerámica o resina, también son lo suficientemente duraderas como para saciar tu sed ronda tras ronda.

Y si deseas expandir tu selección, puedes agregar tazas de R2-D2, C-3PO y Chewbaccaa tu colección de tiki para agregar números a la Resistencia, ¡o incluso incluir a Wicket the Ewok de las escenas de la celebración al final de la película!

Todos estos, y más, están actualmente disponibles a través de Toynk, que almacena la gama completa de tazas Geeki Tiki de Star Wars.

Los pedidos realizados a través de los enlaces proporcionados pueden generar un ingreso de afiliado para Rebelscum, que se utiliza para continuar brindándole las noticias de Star Wars que necesitas.