Publicado por Logan el 04/12/2019 a las 10:37 AM CST
El 6 de diciembre, los fans de Star Wars ahora pueden elegir su lealtad, cuando Columbia Sportswear presenta su nueva chamarra Challenger de Star Wars Force, inspirada en la batalla final entre el lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza.


Ya sea la chamarra negra del “lado oscuro” con detalles imperiales o la chamarra gris del “lado luminoso” con características que honran a la Alianza Rebelde, su estilo de Star Wars puede combinarse, comenzando a las 12:01 am EST del 6 de diciembre en columbia.com/StarWars y en la tienda en tiendas de la marca Columbia en los EE. UU., Canadá, la RAE de Hong Kong y el Reino Unido

Estas chamarras de estilo anorak son un estilo de herencia de Columbia que data de los años 90, y su equipo de diseño trabajó en estrecha colaboración con Lucasfilm para incorporar características inspiradas en la saga de Star Wars específicamente en Luke Skywalker y Darth Vader. El forro de cada chamarra coincide con los sables de luz legendarios de los personajes, que aparecen en los gráficos. No se escatimó ningún detalle, incluso hasta el cristal kyber específico de cada sable de luz, que se encuentra en el núcleo de cada sable de luz Jedi o Sith.


El diseño de las chamarras temáticas de Star Wars Force incluye guiños a Aurebesh, el idioma principal en la galaxia de Star Wars con mensajes codificados en el interior de las chamarras que se traducen a "Que la Fuerza te acompañe" en el estilo de Alianza Rebelde del lado luminoso y "Subestimas el poder del lado oscuro" en la versión imperial del lado oscuro. Otros mensajes de Aurebesh incluyen números de identificación del vehículo X-wing Fighter de Luke Skywalker y la Estrella de la Muerte.


Elegantes y hechas para el uso diario, estas chamarras de edición especial honran el ADN de Columbia con su carcasa Omni-TECH ™ transpirable a prueba de agua y aislamiento sintético que mantendrá a los fans calientes y secos en todas las condiciones climáticas. Las características adicionales incluyen un parche en el pecho Rebelde / luz o Imperial / lado oscuro, un bolsillo de malla en la manga, bolsillos con cremallera para las manos, bolsa de canguro y cremallera de entrada lateral que brindan una utilidad adicional, mientras que la capucha, los puños y el dobladillo ajustables ofrecen un ajuste perfecto.

Las chamarras Columbia son estilos unisex, vienen en tamaños pequeños a grandes y se venderán por $ 200 USD, hasta agotar existencias.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
At the start of September Brickset, the Rebelscum of the LEGO collecting community, canvassed their readers to find out what should the next Ultimate Collector Series, or Master Builder Series, set be. Their answers, which came in thick and fast, were collated and the top fifteen suggestions were polled and Rebelscum gets the duty finding out what you would like to see as the next original Ultimate Collector Series set. Pick your favourite from the options below!
AT-AT Walker
Jedi Temple on Coruscant
A-wing Interceptor
Mos Eisley Cantina
Venator-class Star Destroyer
Current Results