Publicado por Logan el 03/12/2021 a las 01:11 PM CST


¡La Tienda en línea POP IN A BOX ha lanzado un nuevo y exclusivo Star Wars Bad Batch Cad Bane (476) Funko Pop! Figura de vinyl, perfecta para cualquier coleccionista de Star Wars.
¡Este Pop! está basado en el villano Cad Bane de Star Wars: The Clone Wars. Trabajó para varios empleadores malvados, incluidos Darth Sidiois, el Conde Dooku y Jabba The Hutt.

Como la serie Clone Wars continúa siendo popular, agregar Cad a tu colección será una adición necesaria para cualquier fan de Star Wars.
¡Este Pop in a Box exclusivo de Star Wars Bad Batch Cad Bane Funko Pop! La figura de vinyl viene empaquetada en una caja de exhibición de ventana y mide aproximadamente 3-3 / 4 pulgadas de alto.


¡Si eres un súper fan de Star Wars o eres nuevo en el mundo de Funko Pop! Pop In A Box se enorgullece de ser el hogar de todo lo relacionado con la cultura pop. ¿Quieres tener en tus manos las últimas figuras exclusivas? Pop in a Box ofrece una de las gamas más amplias de Pop! Figuras de vinyl en el mundo.

El modelo coleccionable Star Wars Bad Batch Cad Bane (476) ahora está disponible exclusivamente para pre ordenar a un PVP de £ 14.99, exclusivo de Pop In A Box UK.