Publicado por Logan el 10/09/2020 a las 02:34 PM CST
StarWars.com acaba de revelar que un nuevo muñeco de peluche Babu Frik se lanzará el 17 de octubre exclusivamente en Target y tendrá un costo de $ 24.99.


De Target.com:
¡Babu Frik es un tipo pequeño con grandes habilidades! Un experto en droides, puede reelaborar o reprogramar casi cualquier droide, ¡las medidas de seguridad no pueden detenerlo! Este encantador juguete de Mattel de Star Wars Babu Frik mide 9 ”de alto con cabeza y casco de vinilo y un cuerpo de peluche. El personaje de peluche pronuncia varios sonidos de Star Wars: The Rise of Skywalker. Así como personas de toda la ciudad de Kijimi buscan ayuda en el taller de Babu con "modificaciones especiales", ¡este personaje auténtico hará las delicias de los fans de Star Wars de cualquier edad! Los colores y las decoraciones pueden variar.

• ¡Este juguete de peluche Babu Frick de 23 cm capturará los corazones de los fans de Star Wars en todas partes!
• Inspirado en Star Wars: The Rise of Skywalker, es el adorable droidemith que puede modificar de manera brillante los droides
• ¡Este encantador juguete de peluche viene listo para la misión y equipado con detalles inspirados en películas, como casco y soplete!
• Gran compañero para llevar contigo para divertirte en compañía, exhibir y contar historias
• Un regalo emocionante para los fans de Star Wars de todas las edades
Babu ahora está disponible para pre-ordenar desde Target aquí mismo.