Publicado por Logan el 23/05/2022 a las 09:21 PM CST
¡Saludos amigos de Rebelscum! ¡Nuestros amigos de Regal Robot tienen más productos exclusivos de Celebration para que los consideres, y que se ajustan a cualquier presupuesto!



Wise Monkey-Lizards accesorio de escritorio escultura
La clásica escultura de monos lagarto "No veas el mal, no escuches el mal, no hables el mal" ahora tiene un toque de Star Wars, ¡con los monos-lagartos de Kowakian sentados! Cada escultura recibe un tratamiento realista de imitación de bronce y se pinta a mano antes de una capa transparente final. Son de resina sólida y pesan un poco menos de una libra. Como todo el trabajo de Regal, estos están hechos 100% en los EE. UU., cada uno fue moldeado/pintado a mano en su estudio de Nueva York. La escultura original fue de Sean Fields, basada en un concepto de Tom Spina.

Estos estarán disponibles en nuestro stand de SW Celebration (2518) por un precio especial de exhibición de $99 hasta agotar existencias.
También estarán disponibles en nuestro sitio web solo para ese fin de semana (5/26-5/29) por $ 119



Juego de imanes Brazos de Walrusman, paquete de dos
Esta exclusiva es la mini escultura magnética más nueva en la colección de separación de Regal Robot: Walrusman, también conocido como Ponda Baba, cambió su tipo de mano durante la producción. El primer plano de la película final fue una mano de hombre lobo prestada por Rick Baker. Este paquete de dos es la única forma de obtener la versión alternativa de "pezuña" de la mano de Ponda Baba, que se ve al principio de la escena cuando empuja a Luke, y en las escenas antes de que agreguen la mano con aspecto de hombre lobo. Son de resina sólida, fabricados en EE. UU. y pintados a mano en el estudio de NY de Regal Robot por los artistas de allí.

La mano de estilo "hombre lobo" estará disponible por separado durante y después del evento, pero la mano de pezuña es exclusiva del paquete de dos, y se retirará después del evento.

Estos estarán disponibles en nuestro stand de SW Celebration (2518) por un precio especial de exhibición de $39 hasta agotar existencias.
También estarán disponibles en nuestro sitio web solo para ese fin de semana (5/26-5/29) por $49





Placa de arte de madera Blue Harvest
Lo último en la línea de placas de arte de madera de Regal Robot. Diseñado y fabricado íntegramente en los EE. UU., utilizando obras de arte antiguas como base, utiliza el mismo archivo base que sus sillas de director Blue Harvest. El logotipo icónico (para cualquier fan que aún no lo sepa) se basa en el nombre en clave de Return of the Jedi, destinado a mantener a raya a la prensa y a los fanáticos mientras filman en el lugar. El arte presenta algunos sutiles detalles para una apariencia clásica.

Estos estarán disponibles en nuestro stand de SW Celebration (2518) por un precio especial de exhibición de solo $20 hasta agotar existencias.
También estarán disponibles en nuestro sitio web solo para ese fin de semana (5/26-5/29) por $ 24.99





Sillas estilo de la Cantina (no es un producto exclusivo, pero las estrenaremos allí para que los fans las vean, y se sienten).

¡Ya disponibles para ordenar! ¡A partir de hoy, pueden agregar asientos únicos estilo cantina a su hogar, oficina o habitación para fanáticos! Fabricadas con orgullo en los EE. UU., ¡estas hermosas sillas nuevas cuentan con una construcción de alta calidad y ese aspecto clásico de una de las escenas más memorables de la historia de Star Wars™!
Regal's interpretó el clásico asiento Mos Eisley™ Cantina de una manera nítida y verdaderamente funcional. Las sillas están diseñadas para trabajar en una casa u oficina moderna con acolchado adicional para una comodidad de apoyo firme. Están tapizados con una tela texturizada de tonos marrones que evoca el aspecto de las sillas de utilería originales que se ven en la película. Estas elegantes sillas de estilo sin brazos de mediados de siglo tienen una sensación completamente auténtica y harán que su espacio se sienta como algo salido de las películas (¡y con suerte no solo una colmena miserable de escoria y villanía!).
Disponible en línea en Star Wars Celebration - $1499 por silla, más flete.



¿Qué opinan de estos últimos artículos de Regal Robot? ¿Tienen planes de pasar por su stand durante la Celebración? ¡Háganoslo saber en los foros!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official