Publicado por Logan el 01/08/2022 a las 01:50 PM CST
¡Hola, amigos de Rebelscum Esta semana en el sitio nos dirigimos a las trincheras de Jabiim, el fangoso mundo del Borde Exterior donde Obi-Wan Kenobi tuvo algunas de sus mayores aventuras en las líneas de tiempo de Legends y Canon. Estén atentos durante la semana para obtener más información sobre la nueva serie de Obi-Wan Kenobi así como videos, artículos, listas y actualizaciones de mercancía sobre este emocionante capítulo en el universo de Star Wars.


Desde que Disney anunció que desarrollaría proyectos derivados de Star Wars además de la trilogía secuela, los fans solo tenían una cosa en mente: el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. Independientemente de si te encantó o no la trilogía de la precuela de Star Wars pocos fans argumentarían que la interpretación de McGregor del legendario Maestro Jedi fue nada menos que brillante. McGregor estaba en un momento interesante de su carrera; había envejecido hasta el punto en que, de manera creíble, aún podía protagonizar una nueva aventura de Star Wars ambientada entre los eventos de Revenge of the Sith y A New Hope.


En un momento, se consideró una historia de Obi-Wan para una nueva trilogía derivada de Star Wars Sin embargo, los primeros planes para una serie de películas de antología de Star Wars nunca despegaron de la manera que Lucasfilm pretendía. Rogue One: A Star Wars Story de 2016 pasó por importantes regrabaciones y renovaciones después de que contrataron a Tony Gilroy para reelaborar la película que Gareth Edwards ya había filmado. Solo: A Star Wars Story de 2018 pasó por un ciclo de producción igualmente tumultuoso, con Ron Howard reemplazando a Phil Lord y Chris Miller como director durante los últimos meses de rodaje. Aunque Solo fue una gran película, fue la primera decepción de taquilla de Star Wars desde The Clone Wars , de 2008, que funcionaba con un presupuesto significativamente más bajo.


Sin embargo, el desarrollo de los programas de televisión de Star Wars para Disney+ permitió a Lucasfilm finalmente contar la historia centrada en Kenobi que querían. En lugar de una trilogía. Obi-Wan Kenobi sería una miniserie de seis partes de la directora Deborah Chow. Si no han escuchado el nombre de Chow antes, solo echen un vistazo a su increíble página de IMDb. Chow probó por primera vez la galaxia muy, muy lejana cuando dirigió los episodios de The Mandalorian "The Sin" y "The Reckoning", dos de las mejores entregas de la primera temporada. También ha contribuido en amados programas como Mr. Robot, Better Call Saul, Jessica Jones, y Iron Fist.


Obi-Wan abandona rápidamente Tatooine en el primer episodio del programa. Solo hay una cosa que podría provocar que deje su cuidado por Luke Skywalker; La hermana oculta de Luke, Leia, está en peligro. La aventura intergaláctica de Obi-Wan lo lleva a través de la galaxia a diferentes planetas, incluido el volátil planeta Jabiim. Era un nombre que los fans de los cómics de Star Wars habrían reconocido. Jabiim fue la ubicación central de una historia épica en la serie de cómics Republic cuando estaba bajo la etiqueta de Clone Wars En la historia de Last Stand on Jabiim. Obi-Wan y Anakin lideran un batallón de clones durante una de las batallas más violentas de la guerra.

¿Qué opinan amigos de Rebelscum ¿Tienen un momento favorito en Obi-Wan Kenobi? ¿Han leído Last Stand on Jabiim? Cuéntenos en los foros, y como siempre. ¡Que la Fuerza los acompañe!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official