Publicado por Logan el 11/05/2022 a las 10:42 AM CST
¡Hola, amigos de Rebelscum Jugadores de Star Wars regocíjense. Esta semana en el sitio, repasaremos una de las franquicias de juegos más importantes dentro de la galaxia muy, muy lejana: la querida serie Jedi Knight Exploraremos nuestra nostalgia de los 90 hoy con nuestro articulo "Expand Your Mind", pero manténgase conectado durante la semana para obtener más contenido. Lo actualizaremos con artículos adicionales, ideas, videos e información sobre todo el mejor contenido de productos que querrán estar buscando.


Star Wars volvió a estar en auge a lo largo de los años 90. Dark Empire se convirtió en el primero de la serie de cómics de Dark Horse, Heir to the Empire lanzó una nueva ola de novelas del Universo Expandido, y Lucasfilm se estaba preparando para el lanzamiento de las ediciones especiales y The Phantom Menace. Los juegos también iban en aumento, y la serie Jedi Knight finalmente les dio a los jugadores la oportunidad de participar en un juego de Star Wars más narrativo.

Puede ser un poco confuso mirar hacia atrás en la historia de la serie, por lo que vamos a desglosar todos los juegos individuales para los fans que recuerdan viejos recuerdos y cualquier jugador nuevo que esté interesado en probar estos juegos por primera vez.


  • Dark Forces (1995) - la primera entrega de la serie presentó al nuevo héroe Kyle Katarn, un mercenario que trabaja para Rebel Alliance para descubrir un proyecto imperial secreto para crear Dark Troopers. Dark Forces tiene lugar durante la batalla para obtener los planos de la Estrella de la Muerte poco antes de A New Hope.


  • Jedi Knight: Dark Forces II (1997) - La secuela continúa con las aventuras de Katarn después de la Batalla de Endor, en la que se une a la Nueva República y se entera de que su padre fue asesinado por un Jedi Oscuro. Katarn avanza en sus poderes de la Fuerza y busca el "Valle de los Jedi".


  • Jedi Knight: Mysteries of the Sith (1998) - el paquete de expansión de Dark Forces II amplió la historia al incluir a la favorita de los fans, Mara Jade, como la aprendiz de Jedi de Katarn. La pareja de antiguos imperiales busca un misterioso y antiguo templo Sith.


  • Jedi Knight II: Jedi Outcast (2002) - Después de la serie Dark Forces, Katarn cortó su conexión con la Fuerza. En Jedi Outcast, se ve obligado a adoptar sus costumbres Jedi una vez más para detener al Jedi Oscuro Desann, que intenta revitalizar el Imperio.


  • Jedi Knight: Jedi Academy (2003) - Katarn fue reemplazada por un nuevo protagonista, Jaden Korr, quien entrena como aprendiz de Katarn en la Academia Jedi de Luke Skywalker. Jaden persigue a la alianza del lado oscuro de los Discípulos de Ragnos.
¿Qué opinan amigos de Rebelscum ¿Tienen buenos recuerdos de jugar estos juegos? ¿Han conseguido las versiones de Nintendo Switch? Cuéntenos en los foros, y como siempre. ¡Que la Fuerza los acompañe!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official