Publicado por Logan el 22/11/2022 a las 02:40 PM CST
¡Hola amigos de , Rebelscum! ¿Conocen a ese viejo ermitaño que vive junto al Mar de las Dunas? Bueno, puede estar buscando mejores excavaciones pronto. Una figura de acción en su empaque de Ben (Obi-Wan) Kenobi con un sable de luz telescópico doble se vendió recientemente por $ 79,178, estableciendo un récord para una figura de Ben Kenobi en empaque, y alcanzando el segundo precio más alto jamás pagado por cualquier figura de Star Wars.



La subasta, realizada por Hake's Auctions, contó con varias versiones diferentes del Obi-Wan Kenobi fabricado por Kenner en 1978. Sin embargo, el creador de récords tenía algunas cosas a su favor, incluido el mencionado sable de luz telescópico doble (que Kenner abandonó rápidamente). ), un número de SKU en el pie de página amarillo (dentro del blíster de plástico), un empaque sin perforar y una calificación de 75 EX+/NM de la Autoridad de Figuras de Acción (una división de la Autoridad de Clasificación de Coleccionables).



"Los resultados de esta subasta son extraordinarios", dijo Alex Winter, presidente de Hake's Auctions. “Que un Obi-Wan alcance un precio tan alto, y mucho menos que establezca el récord, es un resultado increíble, y esperamos que el consignador esté satisfecho con el precio final. Incluso los Obi-Wan telescópicos dobles fuera de su empaque pueden funcionar con grandes números, así que todos ahí afuera revisen sus sables de luz”.

Esta subasta en Hake's, # 236, también contó con una serie de artículos de preproducción de Star Wars incluido un prototipo de muñeco de Yoda, una figura de Han Solo de 12 pulgadas con traje prototipo, un prototipo IG-88 pintado a mano, varios empaques de respaldo, y una muestra en empaque de la princesa Leia en Hoth, con un poncho rosa, que se vendió por $ 42,834.



¡Vean los resultados completos de la subasta en Hakes.com!

¿Alguna vez han probado suerte en una subasta de figuras de alta gama? ¡Cuéntenos su experiencia en los foros!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official