Publicado por Logan el 16/06/2020 a las 10:00 AM CST
La segunda entrega de la serie 'Desde un cierto punto de vista' de las antologías de Star Wars tuvo su gran presentación en starwars.com la semana pasada.

Trayendo un conjunto de cuarenta ojos nuevos a la historia que vio al Imperio tomar ventaja sobre la Alianza Rebelde, Desde un cierto punto de vista: The Empire Strikes Back es una "reinvención de la secuela clásica a través de los ojos de personajes de fondo: héroes, villanos, droides y criaturas "contados a través de 40 historias originales y únicas publicadas por Ballantine.


Si esta próxima entrega es tan reveladora como From A Certain Point Of View: Star Wars - un libro que compartió lo que le sucedió a Obi-Wan al convertirse en uno con La Fuerza, y explicó por qué Boba Fett estaba en Mos Eisley cuando Luke, Ben y los droides huían de Tatooine; luego, desde cierto punto de vista: The Empire Strikes Back seguramente será una lectura asombrosa.

Pueden reservar este libro por $ 35.00 en SEND

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
While we are waiting to hear what the final outcome of Star Wars Celebration Anaheim 2020 is, we want to know how you feel - have a look at our poll and pick the option that best suits your opinion.
It'll go ahead as normal - why wouldn't it?
I'll attend Anaheim 2020 - but I'll take COVID precautions.
It should get super-sized and moved to Florida - Orlando 2020!
It needs to be cancelled - I can wait for another opportunity.
Conventions are a thing of the past - put it to pasture.
Current Results