Publicado por Logan el 18/03/2020 a las 04:00 PM CST
Funko celebrara el 40 aniversario de The Empire Strikes Back con una serie especial de modelos Deluxe que crearán las escenas iniciales de la película, desde la llegada del droide sonda hasta la entrada en la Base de Eco de los Imperiales.

Funk POP! deluxe Wampa

Recientemente revelado como el primero en la batalla en Echo Base Funko Pop! Serie Deluxe, el nuevo Wampa presenta un nuevo molde y más detalles que antes. Visto por última vez en 2015 cuando era un exclusivo de Hot Topic (y ahora solo disponible en el mercado secundario) la última versión mide 6 "de alto y captura perfectamente al monstruo de nieve en el característico estilo Funko.

Funk POP! deluxe Wampa Funk POP! deluxe Wampa

Los otros POP de lujo! Los vinyls de la serie Battle at Echo Base incluirán a Han y Tauntaun, Chewbacca en tormenta de nieve, Imperial Probe Droid, Princesa Leia en el centro de comando y Darth Vader con Snowtrooper. Estos se agregaran en el siguiente para formar una pieza de conjunto más grande.

El wampa de lujo de 12 "ya está disponible para pre-ordenar exclusivamente a través de Amazon por $ 24.99, y el resto de estas figuras se lanzarán cada dos meses durante el próximo año. El wampa se lanzará el 16 de mayo, y la próxima figura de lujo en La serie será revelada.

¡No olviden que Funko también está vendiendo una gama de POP de tamaño regular! figuras de vinyl para conmemorar el 40 aniversario de The Empire Strieks Back, y están disponibles para pre-ordenar a través de Entertainment Earth ahora.


Al realizar compras en algunos de los enlaces proporcionados, pueden participar en nuestras relaciones de afiliación minorista. Esto no te cuesta nada, y nos ayuda a garantizar que Rebelscum continúe brindándole la última cobertura de Star Wars.