Publicado por Logan el 28/01/2020 a las 10:22 AM CST
Una de las expectativas de The Rise of Skywalker era que aprenderíamos un poco más sobre los Caballeros de Ren. ¿Eran los ex alumnos de la escuela de entrenamiento Jedi que Luke Skywalker creó? ¿Quizás estos guerreros eran una especie de misteriosa orden de caballeros Sith, como la antítesis de los caballeros Jedi?

Fuera lo que fueran, todos se habían ido, borrados a manos de su líder, el Ren conocido como Kylo, cuando regresó al Lado de la Luz y se convirtió en Ben Solo una vez más. Una red tan enmarañada de manipulación, mentiras, engaños y represalias.

Aunque sus restos yacen debajo del destrozado templo Sith en Exegol, ¡puedes disfrutar de estos Funko POP! Sensibles a la Fuerza, que han creado versiones cromadas de cada uno, completas con sus armas de elección: axe, scythe, blaster, club, cannon y blade - y su precio es de $ 12.99.

Funko POP! Vinyl Knight of Ren: Axe Funko POP! Vinyl Knight of Ren: Scythe Funko POP! Vinyl Knight of Ren: Blaster Funko POP! Vinyl Knight of Ren: Club Funko POP! Vinyl Knight of Ren: Cannon Funko POP! Vinyl Knight of Ren: Blade

Todos estos están disponibles ahora a través de Entertainment Earth ahora, y ordenar a través de los enlaces proporcionados ayudará a Rebelscum a continuar brindándole las noticias de Star Wars que necesitan.