Publicado por Logan el 12/06/2020 a las 12:56 PM CST
Recientemente se reveló el nuevo The Mandalorian con The Child de 10 pulgadas de cromo, disponible ahora para pre-orden en Walmart, Entertainment Earth y Amazon que lo tienen en la lista por alrededor de $ 30.

¡Viajar por los confines de la galaxia es más divertido con un amigo! Desde el exitoso programa de Disney +, The Mandalorian, el solitario caza recompensas y el niño, también conocido como "Baby Yoda", se han unido en este Pack de Figuras de 10 pulgadas de Star Wars: The Mandalorian Figuras de vinyl. Viene empaquetado en un cuadro de visualización de ventana. Mide aproximadamente 10 pulgadas de alto.
Este artículo está disponible para pre-orden con una fecha de disponibilidad prevista del 29 de septiembre del 2020.

Los enlaces en esta publicación pueden generar un pequeño ingreso de afiliado. Esto es sin costo para ustedes, y nos ayudan a mantener a Rebelscum para que pueda brindarle las últimas noticias de Star Wars que este mundo, y cualquier otro, puede ofrecer.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
While we are waiting to hear what the final outcome of Star Wars Celebration Anaheim 2020 is, we want to know how you feel - have a look at our poll and pick the option that best suits your opinion.
It'll go ahead as normal - why wouldn't it?
I'll attend Anaheim 2020 - but I'll take COVID precautions.
It should get super-sized and moved to Florida - Orlando 2020!
It needs to be cancelled - I can wait for another opportunity.
Conventions are a thing of the past - put it to pasture.
Current Results