Publicado por Logan el 21/05/2020 a las 10:43 AM CST
Cuando se reveló por primera vez la Membresía Premier Guild 2019, uno de los regalos que podía seleccionar era una estatua a escala 1/7 basada en un Clone Trooper visto por primera vez en la serie animada Star Wars: Clone Wars - Capítulo 1 y fue etiquetado como un "Clone Rain Trooper" con un dibujo conceptual que decía "Pendiente de aprobación".



Ahora, vemos por primera vez el producto terminado y parece que el título ha sido cambiado a Hawkbat Battalion Clone Trooper. Hagan click en la imagen del encabezado para el adelanto. Esta pieza aún está disponible para seleccionar como uno de los regalos para inscribirse en la Membresía Premier Guild 2019/2020 con solo pre-ordenar uno como miembro, por lo que si te gusta lo que ves, ahora es el momento de asegurar el tuyo para tu colección.

Parece que intentaron capturar el aspecto de un soldado empapado de lluvia, pero como esto es solo una pequeña vista previa, todavía no podemos ver toda la estatua. Esperamos tener uno a la mano para revisarlo adecuadamente.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
While we are waiting to hear what the final outcome of Star Wars Celebration Anaheim 2020 is, we want to know how you feel - have a look at our poll and pick the option that best suits your opinion.
It'll go ahead as normal - why wouldn't it?
I'll attend Anaheim 2020 - but I'll take COVID precautions.
It should get super-sized and moved to Florida - Orlando 2020!
It needs to be cancelled - I can wait for another opportunity.
Conventions are a thing of the past - put it to pasture.
Current Results