Publicado por Logan el 09/09/2020 a las 01:10 PM CST
De GonkToys:



¡El equipo de GonkToys está muy entusiasmado con el éxito continuo de GonkToys Acrylics desde el lanzamiento oficial a mediados de mayo de 2020! Sí, solo han sido oficialmente cuatro meses vendiendo arcylics!

Actualmente, muchas tiendas de artículos de colección en el sur de California están entrando y vendiendo nuestros productos junto con YourToyLink en Idaho.

Hemos agregado muchos productos nuevos a la lista, que incluyen:

** Estuches de Star Wars A, B y C que funcionan para todos los cartones de 9x6 ”y profundidades internas de hasta 1.25” - 2 ”.
** Soportes de acrílico especialmente diseñados para centrar perfectamente tus figuras de acción vintage.
** ¡La clavija acrílica moderna funciona con todo lo de Hasbro 1995-2020 TVC y 6 ”Black Series!
** Elevadores con niveles de 4 escalones y con niveles de 2 escalones.

Septiembre es un gran salto adelante con nuevos estuches para líneas antiguas que incluyen: Masters of the Universe, Jurassic Park, Thundercats y Teenage Mutant Ninja Turtles. A medida que la marca crece, ya nos estamos enfocando en el futuro y estamos explorando soluciones de exhibición de acrílico modernas y clásicas para coleccionistas. También nos complace anunciar un nuevo estuche llamado CutCard Case que se centra en tarjetas de corte vintage de Star Wars que se encuentran en muchas colecciones, a menudo conocidas como figuras de relleno. Una herramienta especial llamada Brazo manipulador que ayuda a colocar cartulinas dobladas y onduladas dentro de las carcasas acrílicas GonkToys sin dañar ni luchar. ¡Y finalmente un nuevo estuche para las figuras de la línea The Black Series de 6”del 40 aniversario!

Todos los productos están diseñados por nuestro equipo en GonkToys, Inc. - Tony Medina, Leighton Dyer y Romeo Ortiz.

¡Síganos en las redes sociales para recibir actualizaciones y obsequios!


- https://www.instagram.com/GonkToys
- https://www.youtube.com/GonkToys
- https://www.facebook.com/GonkToys