Publicado por Logan el 26/05/2020 a las 10:09 AM CST
¡Nada da tanta diversión como Funko Pop! Figuras de vinyl: ¡y nada ofrece tantos ahorros como Entertainment Earth, compren uno y obtenga un 50% de descuento en artículos seleccionados de Funko! Con una gran selección de figuras de vinyl, cabezones, dispensadores de Pez, miniaturas misteriosas y figuras de todas las películas de Star Wars juegos de computadora y programas de televisión, seguramente habrá algo para agregar a tu colección.

Simplemente ordenen dos artículos promocionales elegibles y reciban 50% de descuento en el segundo artículo de igual o menor valor. ¡Y si compran cuatro artículos elegibles, obtendrá un 50% de descuento en los dos artículos de menor precio! Esta oferta es válida solo para pedidos nuevos realizados entre el 20 de mayo de 2020 y el 2 de junio de 2020. Oferta sujeta a cambios. No aplicable a pedidos al por mayor.

Algunas órdenes pueden generar un ingreso de afiliado para Rebelscum. Esto es sin costo adicional para ustedes y nos ayuda a continuar entregando las mejores noticias de coleccionismo de Star Wars disponibles.