Publicado por Logan el 27/01/2022 a las 09:22 AM CST
Saludos amigos de Rebelscum! Sabemos que somos un sitio de Star Wars, pero siempre hemos pensado que Indiana Jones es adyacente a Star Wars Ambos son de Lucasfilm, presentan a Harrison Ford, los originales se produjeron casi al mismo tiempo, y ahora ambos tendrán juguetes producidos por Hasbro. . En un comunicado de prensa el día de ayer, Hasbro anunció que no solo están ampliando su asociación con los productos de Star Wars, sino que una vez más producirán juguetes para la franquicia de Indiana Jones.

PAWTUCKET, RI Y LOS ÁNGELES – 26 de enero de 2022 – Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) anunció hoy una relación ampliada con Lucasfilm, renovando su antiguo acuerdo de licencia para Star Wars y anunciando un nuevo acuerdo para desarrollar productos basados en Indiana Franquicia de Jones. Como licenciatario maestro mundial de juguetes para ambas franquicias, Hasbro continuará creando juguetes y juegos diseñados para atraer a los fans de todas las edades de la franquicia de Star Wars y está emocionado de comenzar con los diseños para la franquicia de Indiana Jones. La línea Indiana Jones de Hasbro estará disponible en todo el mundo en 2023, alineándose con el lanzamiento de la muy esperada nueva película de Indiana Jones.

Las dos compañías tienen una relación comercial estratégica de décadas, ya que Hasbro ha desarrollado y fabricado juguetes y juegos para una variedad de propiedades de entretenimiento de Disney. Además de los acuerdos con Disney con respecto a las propiedades de Lucasfilm, Hasbro anunció una extensión de varios años para el negocio de Marvel en 2020 y continúa su sólida relación con Marvel con una impresionante lista de próximos contenidos, productos y más. La colaboración de Hasbro con Disney continúa brindando a los consumidores oportunidades para expresar su afición de todas las formas a través de las colecciones en constante expansión de juguetes y juegos con licencia de Hasbro.

“Estamos orgullosos de profundizar nuestra estrecha relación de trabajo y colaborar con el equipo de Disney para brindar experiencias de juego innovadoras y atractivas para niños, fans y familias inspiradas en algunas de las marcas de entretenimiento más icónicas del mundo”, dijo Eric Nyman, Director de Consumo. , Hasbro. “Además de una lista de nuevos coleccionables, figuras, equipo para juegos de rol, y juegos para Star Wars y Marvel, es un honor traer de vuelta a Indiana Jones a Hasbro y ayudar a presentar la amada franquicia a una nueva generación de fans”.“

“Disney ha valorado durante mucho tiempo su relación con Hasbro en el desarrollo de productos y juguetes frescos e imaginativos que deleitan a nuestros fans de todas las edades”, dijo Stephanie Young, presidenta de Disney Consumer Products, Games and Publishing. “Estamos encantados de continuar colaborando con esta icónica compañía, una que ayudará a elevar nuestras experiencias de consumo en las franquicias de Marvel, Star Wars y ahora Indiana Jones a nuevas alturas en los años venideros”.

La próxima línea de productos de Indiana Jones marca el regreso de Hasbro a la franquicia; Hasbro produjo por última vez juguetes de Indiana Jones en 2008, cuando se lanzó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Antes de eso, Kenner, que ahora es parte de Hasbro, fabricó juguetes para la película original Raiders of the Lost Ark de 1982-1983.

Hasbro se enorgullece de mantener una fuerte conexión con Disney, el creador de algunas de las franquicias de entretenimiento más célebres y duraderas, y espera continuar su histórica relación con nuevas líneas de productos para Star Wars, Indiana Jones, Marvel y muchas más iniciativas en el futuro..


¿Qué piensan ustedes sobre la perspectiva de nuevos juguetes de Indy? Sé que podrían optar por una figura moderna en la escala de 6 pulgadas de nuestro profesor/arqueólogo/golpeador nazi favorito. ¿Les gustaría recibir actualizaciones de noticias sobre estas figuras aquí en Rebelscum.com o preferirían mantenerlo estrictamente en Star Wars? ¡Comenten en los foro!