Publicado por Logan el 17/03/2021 a las 12:23 PM CST
HASBRO PRESENTA "HASBRO PULSE FAN FEST" - UN NUEVO EVENTO VIRTUAL DEDICADO A LA COMUNIDAD DE HASBRO


PAWTUCKET, RI - 15 de marzo de 2021 - Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) ha anunciado oficialmente el lanzamiento de un nuevo evento centrado en el coleccionista, Hasbro Pulse Fan Fest. El evento virtual, que tendrá lugar el 9 de abril a las 11 a.m. EST, será presentado por el corresponsal, escritor y productor en directo de SYFY Wire, Jackie Jennings, y estará disponible para verlo exclusivamente en la página de Hasbro Pulse Fan Fest. El evento traerá contenido nunca antes visto y revelaciones de productos directamente a la apasionada comunidad de coleccionistas de Hasbro en lugar del Evento de Vista previa de la Marca de Entretenimiento anual de la compañía que se lleva a cabo durante la Toy Fair de Nueva York cada año. Los fans pueden esperar paneles atractivos y activaciones de las marcas de Hasbro, incluido G.I. Joe, Power Rangers y Transformers, así como las principales marcas asociadas Marvel, Star Wars ™ y Fortnite.

Hasbro Pulse Fan Fest ofrece a los coleccionistas una agenda llena de emocionantes paneles de marcas que ofrecerán noticias exclusivas y oportunidades para asegurar sus productos favoritos antes que nadie, así como apariciones especiales como invitado, incluido Henry Golding, estrella de la próxima película Snake Eyes: G.I. Joe Origins y miembros del elenco de la nueva serie Power Ranger Dino Fury. ¡Además de los paneles, los fans pueden esperar obsequios de productos, contenido detrás de escenas y más!

“Hasbro Pulse Fan Fest nos permite interactuar con nuestra comunidad de fans dedicada de una manera significativa al ofrecer revelaciones de productos únicos y pre-ordenes exclusivas. Los fans tendrán acceso al contenido detrás de escenas de nuestros diseñadores y equipos de marca, lo que les permite compartir su fandom para estas marcas con contenido y paneles especiales”, dice Eric Nyman, Director de Consumo de Hasbro. "Este evento único, además de la Hasbro PulseCon que tendrá lugar a finales de este año, acercará más que nunca la relación entre nuestros fans y las marcas".

Vean aquí el video del anuncio y a continuación se incluye un vistazo a la programación que estará disponible exclusivamente en la página de Hasbro Pulse Fan Fest page y en vivo en el canal de YouTube Hasbro Pulse el 9 de Abril a las 11 a.m. EST.

STAR WARS

Únanse a los miembros de los equipos de marketing y diseño de Hasbro mientras discuten la popular línea de Hasbro Star Wars, que incluye Black Series y The Vintage Collection. Los asistentes podrán ver en profundidad la última figura de acción de Hasbro y las ofertas de juegos de rol premium de toda la saga Skywalker y más allá. Se dice en el Holonet que también puede haber algunas sorpresas.

Acerca de Jackie Jennings

Jackie Jennings es una escritora, directora e intérprete que anteriormente fue escritora del personal de The Chris Gethard Show de TruTV, escritora colaboradora de The Detour de TBS, escritora / artista del personal de Above Average (dirigió la serie Baited w / Ziwe), y productor de My Brother, My Brother and Me de SeeSo. Actualmente, Jackie es corresponsal, escritora y productora al aire de SyFy Wire. Jackie está representada por AGI Entertainment Media & Management.