Publicado por Logan el 21/02/2020 a las 11:17 AM CST

Detalles a continuación y galería de imágenes completa aquí.

STAR WARS 2020

STAR WARS THE MANDALORIAN DARKSABER ELECTRONIC LIGHTSABER

(HASBRO / 5 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 29.99 / Disponible: primavera 2020)

En la saga de STAR WARS, este sable de luz de hoja negra único en su tipo ha sido un símbolo del poder MANDALORIANO por generaciones. ¡Imagínense empuñando un sable de luz de hoja negra con emocionantes efectos electrónicos de luz y sonido! ¡El STAR WARS THE MANDALORIAN DARKSABER ELECTRONIC LIGHTSABER presenta efectos de luz electrónicos, efectos clásicos de Lightsaber, increíbles sonidos de batalla cuando los niños balancean el Lightsaber, y crepitantes rayos y efectos de luz cuando presionan el botón en la empuñadura! ¡Imagina gobernar sobre MANDALORE con el MANDALORIAN DARKSABER! Incluye sable de luz e instrucciones. Requiere 3 baterías AAA de 1.5V, incluidas. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.


STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES FIGURA DE AHSOKA TANO de 5 pulgadas

(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 9.99 / Disponible: primavera de 2020)

¡Imagina a AHSOKA TANO empuñando sus dos sables de luz azules con la acción Double Lightsaber Swipe! Los niños y las niñas pueden activar la función de deslizamiento con doble sable de luz de la figura de AHSOKA TANO de STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES girando el torso de la figura de acción y soltándolo. Esta figura de acción a escala de 5 pulgadas presenta múltiples puntos de articulación, con diseño y detalles inspirados en las películas y el entretenimiento de STAR WARS. Incluye figura y 2 accesorios. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.


STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES FIGURA DE CLONE TROOPER DE AHSOKA

(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 9.99 / Disponible: primavera de 2020)

¡Imagínense al CLONE DE AHSOKA disparando al enemigo con la acción Blaster Barrage! Los niños y las niñas pueden activar la función Blaster Barrage de la figura STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES de 5 pulgadas CLONE TROOPER DE AHSOKA presionando los brazos de la figura de acción y soltándolos. Esta figura de acción a escala de 5 pulgadas presenta múltiples puntos de articulación, con diseño y detalles inspirados en las películas y el entretenimiento de STAR WARS. Incluye figura y accesorio. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.


OPERATION: STAR WARS THE MANDALORIAN EDITION JUEGO

(HASBRO / A partir de 6 años / Precio minorista aproximado: $ 19.99 / Disponible: primavera de 2020)

Con este juego OPERACIÓN: STAR WARS THE MANDALORIAN EDITION, los niños pueden imaginar escenas de la serie de televisión de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus. ¡Los fans se han enamorado de THE CHILD, el personaje que llaman "BABY YODA", y deben tratar de detener la travesura! ¡Mira todos los objetos que EL NIÑO ha tomado, incluyendo una rana, una taza de caldo y un huevo! Los jugadores pueden divertirse usando las pinzas mientras intentan eliminar la mayoría de las piezas de la unidad de juego sin activar el timbre. Cuando se han eliminado todos los objetos, gana el jugador con más piezas. Este juego es para 1 o más jugadores. Incluye tablero de juego, pinzas, 11 objetos de plástico, bandeja de almacenamiento e instrucciones. Requiere 2 baterías AA de 1.5V, no incluidas. Disponible en Amazon y Walmart.


TROUBLE: STAR WARS THE MANDALORIAN EDITION JUEGO

(HASBRO / 5 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 14.99 / Disponible: primavera 2020)

Inspirado en la serie de televisión de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus, este juego TROUBLE: STAR WARS THE MANDALORIAN EDITION combina la jugabilidad con las aventuras de THE MANDALORIAN. Corre alrededor de un planeta peligroso en los confines de la galaxia para rescatar a THE CHILD, a quien los fans llaman "BABY YODA". Elige jugar como caza recompensas, THE MANDALORIAN, IG-II, el droide, el guerrero habilidoso, CARA DUNE, o el granjero de vapor, KUILL. ¡Gana el primer jugador en llevar los 4 peones al espacio de casa para rescatar a THE CHILD! Este juego es una elección divertida para una noche de juegos familiar y es un gran regalo para los fans de STAR WARS THE MANDALORIAN. Este juego es para 2 a 4 jugadores. Incluye una base de unidad de juego de plástico con rodillo de troquel Pop-O-Matic, inserto de cartón para tablero de juego, 16 peones de personaje de plástico (4 de cada color), hoja de etiquetas e instrucciones. Disponible en Amazon y Walmart.