Publicado por Luis el 03/12/2018 a las 10:21 PM CST
La línea de Star Wars Galaxy Of Adventures de Hasbro es una nueva forma para que los niños coleccionen a los héroes principales de la saga Star Wars, así como un nuevo formato para que los coleccionistas obtengan algunas figuras que pueden haberse perdido. La línea se compone de paquetes de figuras lanzadas recientemente en un nuevo paquete de tubos de plástico. Cada figura de 3.75 pulgadas presenta un mini cómic y un código de QR para que los jóvenes padawans aprendan más sobre sus personajes favoritos. Estas figuras estarán disponibles exclusivamente en Walmart el 1 de diciembre y luego en todo USA en enero de 2019.

La primera ola de figuras está disponible para pre-orden ahora




STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES ONE SHEET

¡Los fanáticos de STAR WARS, nuevos y viejos, pueden descubrir la emocionante acción de una galaxia muy, muy lejana con figuras y más de STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES! Aprende sobre los personajes más icónicos de las películas de STAR WARS o escanea el código QR incluido para unirse a las aventuras de los favoritos de los fanáticos como DARTH VADER, HAN SOLO, PRINCESS LEIA, LUKE SKYWALKER, ¡y más! ¡Con STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES, la galaxia, muy, muy lejana, llega a casa!

Los nuevos productos de STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES para el otoño de 2018 incluyen:






STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES DARTH VADER Figure y Mini Comic
(HASBRO / Edades de 4 años en adelante / Precio aproximado de venta al público: $ 9.99 / Disponible: otoño de 2018)
DARTH VADER es un señor Sith que usa los poderes del lado oscuro para luchar contra las fuerzas rebeldes y ayudar al malvado Imperio Galáctico a mantener el control de la galaxia. Aprende sobre DARTH VADER y otros personajes de STAR WARS con figuras de GALAXY OF ADVENTURES. Cada paquete contiene 1 figura de 3.75 pulgadas, 1 mini cómic y 1 código QR que los niños pueden activar con su dispositivo inteligente para descubrir más historias en línea sobre el personaje. Incluye figura, accesorio, mini comic, y código digital. Disponible exclusivamente en Walmart.







STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES LUKE SKYWALKER Figura y Mini Comic
(HASBRO / Edades de 4 años en adelante / Precio aproximado de venta al público: $ 9.99 / Disponible: otoño de 2018)
Un granjero de Tatooine, LUKE SKYWALKER se convierte en un héroe cuando se entrena como Jedi y usa la Fuerza para ayudar a salvar la galaxia. Aprende sobre LUKE SKYWALKER y otros personajes de STAR WARS con figuras de GALAXY OF ADVENTURES. Cada paquete contiene 1 figura de 3.75 pulgadas, 1 mini cómic y 1 código QR que los niños pueden activar con un dispositivo inteligente (dispositivo inteligente no incluido) para descubrir más historias en línea sobre el personaje. Incluye figura, accesorio, mini comic, y código digital. Disponible exclusivamente en Walmart.







STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES CHEWBACCA Figure y Mini Comic
(HASBRO / Edades de 4 años en adelante / Precio aproximado de venta al público: $ 9.99 / Disponible: otoño de 2018)
CHEWBACCA es un guerrero wookie legendario y el leal copiloto del Halcón Milenario, una de las naves más rápidas de la galaxia. Aprende sobre CHEWBACCA y otros personajes de STAR WARS con figuras de GALAXY OF ADVENTURES. Cada paquete contiene 1 figura de 3.75 pulgadas, 1 mini cómic y 1 código QR que los niños pueden activar con un dispositivo inteligente (dispositivo inteligente no incluido) para descubrir más historias en línea sobre el personaje. Incluye figura, accesorio, mini comic, y código digital. Disponible exclusivamente en Walmart.







STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES R2-D2 Figure y Mini Comic
(HASBRO / Edades de 4 años en adelante / Precio aproximado de venta al público: $ 9.99 / Disponible: otoño de 2018)
Un droide leal y un hábil mecánico de naves espaciales, R2-D2 es testigo de algunas de las batallas más grandes de la galaxia mientras se reúne con legendarios pilotos y rebeldes. Aprende sobre R2-D2 y otros personajes de STAR WARS con figuras de GALAXY OF ADVENTURES. Cada paquete contiene 1 figura de 3.75 pulgadas, 1 mini cómic y 1 código QR que los niños pueden activar con un dispositivo inteligente (dispositivo inteligente no incluido) para descubrir más historias en línea sobre el personaje. Incluye figura, 2 accesorios, mini comic, y código digital. Disponible exclusivamente en Walmart.



Los nuevos productos de STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES para Primavera 2019 incluyen:






STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES PRINCESS LEIA Figure y Mini Comic
(HASBRO / Edades de 4 años en adelante / Precio aproximado de venta al público: $ 9.99 / Disponible: Primavera de 2019)
Más que una princesa, LEIA es uno de los líderes más grandes de la galaxia y se une a las fuerzas rebeldes en sus esfuerzos por derrotar al malvado Imperio Galáctico. Aprende sobre PRINCESS LEIA y otros personajes de STAR WARS con figuras de GALAXY OF ADVENTURES. Cada paquete contiene 1 figura de 3.75 pulgadas, 1 mini cómic y 1 código QR que los niños pueden activar con un dispositivo inteligente (dispositivo inteligente no incluido) para descubrir más historias en línea sobre el personaje. Incluye figura, mini cómic, y código digital. Disponible exclusivamente en Walmart.







STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES YODA Figure y Mini Comic
(HASBRO / Edades de 4 años en adelante / Precio aproximado de venta al público: $ 9.99 / Disponible: Primavera de 2019)
Un maestro Jedi y mentor de muchos Jedi en entrenamiento, YODA demuestra a través de su impresionante uso de la Fuerza que uno nunca debe juzgar el poder de otro basándose solo en el tamaño. Aprende sobre YODA y otros personajes de STAR WARS con figuras de GALAXY OF ADVENTURES. Cada paquete contiene 1 figura de 3.75 pulgadas, 1 mini cómic y 1 código QR que los niños pueden activar con un dispositivo inteligente (dispositivo inteligente no incluido) para descubrir más historias en línea sobre el personaje. Incluye figura, mini cómic, y código digital. Disponible exclusivamente en Walmart.







STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES STORMTROOPER IMPERIAL Figura y Mini Comic
(HASBRO / Edades de 4 años en adelante / Precio aproximado de venta al público: $ 9.99 / Disponible: Primavera de 2019)
STORMTROOPERS son los soldados portadores de blaster del Imperio cuya misión más importante es destruir la Rebelión y proteger la causa imperial. Aprende sobre un STORMTROOPER IMPERIAL y otros personajes de STAR WARS con figuras de GALAXY OF ADVENTURES. Cada paquete contiene 1 figura de 3.75 pulgadas, 1 mini cómic y 1 código QR que los niños pueden activar con un dispositivo inteligente (dispositivo inteligente no incluido) para descubrir más historias en línea sobre el personaje. Incluye figura, mini cómic, y código digital. Disponible exclusivamente en Walmart.







STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES HAN SOLO Figure y Mini Comic
(HASBRO / Edades de 4 años en adelante / Precio aproximado de venta al público: $ 9.99 / Disponible: Primavera de 2019)
Un contrabandista y un sinvergüenza, HAN SOLO demuestra que también puede ser un héroe cuando rescata a sus amigos y ayuda en la Rebelión contra el Imperio Galáctico. Aprende sobre HAN SOLO y otros personajes de STAR WARS con figuras de GALAXY OF ADVENTURES. Cada paquete contiene 1 figura de 3.75 pulgadas, 1 mini cómic y 1 código QR que los niños pueden activar con un dispositivo inteligente (dispositivo inteligente no incluido) para descubrir más historias en línea sobre el personaje. Incluye figura, mini cómic, y código digital. Disponible exclusivamente en Walmart.


Star Wars Galaxy of Adventures es una nueva serie de cortos animados que presentarán los temas clásicos, momentos clave y personajes icónicos de la saga de Star Wars a la próxima generación. Los primeros seis cortos debutaron hoy en el recién creado sitio web de Star Wars Kids (www.StarWarsKids.com) y en el canal de YouTube (www.YouTube.com/StarWarsKids), con cortos adicionales que debutarán en diciembre y luego en forma semanal a partir de 2019.