Publicado por Logan el 20/03/2020 a las 03:11 PM CST
Algunos cambios importantes suceden en Hasbro, incluido algo que sabíamos que tendría que suceder algún día...

Alcanzando hoy para compartir algunas noticias y anuncios del equipo de Hasbro Star Wars Como miembro valioso de nuestra comunidad de Star Wars ha habido varios cambios de personal que nos gustaría compartir.

· Después de 43 años fantásticos creando algunos de los juguetes y vehículos más emblemáticos de Star Wars Mark Boudreaux se retirará. Su trabajo ha tenido un impacto tangible en el universo de Star Wars y ha sido formativo en la creación de la marca Hasbro Star Wars que conocemos hoy.

· Chris Reiff se unirá al equipo de diseño de Hasbro Star Wars como diseñador principal asociado. Con experiencia en la industria y un amplio conocimiento de la galaxia de Star Wars, incluido el trabajo profesional en Star Wars durante 25 años, Hasbro está encantado de que alguien del calibre de Chris se una al equipo.

· El gerente de diseño de producto, Sam Smith, se mudará de la marca Star Wars Después de un exitoso mandato con Hasbro Star Wars, Sam permanecerá en la familia Hasbro y prestará su talento a una serie de marcas de acción de Hasbro.

· Vickie Stratford, Directora Senior de Diseño de Producto, continuará su papel como líder de diseño en la marca.

Una pequeña nota al margen es que Chris Reiff nació en Cincinnati, el lugar de nacimiento de Kenner, y el hogar espiritual de los juguetes de Star Wars!