Publicado por Logan el 06/11/2018 a las 11:03 AM CST
Inmediatamente después de su disponibilidad exclusiva en el Reino Unido, este 2 pack de Hoth estará disponible para pre-orden en los Estados Unidos a partir del 6 de Noviembre. El Set tiene un precio de $ 49.99

La página de HasbroToyShop.com ahora dice: El artículo estará disponible para pre-orden en Entertainment Earth a partir del 11/6/18. Consulte el sitio para obtener más detalles." Hagan Click aquí para ver la página de productos de Entertainment Earth.
ACTUALIZACIÓN: Se informó que este 2 pack estará disponible a las 12 pm hora del Este, con fecha de envío en diciembre.









De Entertainment Earth:
¡2 Pack Exclusivo! A medida que avanza la batalla contra el Imperio, queda claro que la princesa Leia Organa convertida en líder rebelde tiene debilidad por los sinvergüenzas, y Han Solo tiene sus propios sentimientos. Mientras los dos comienzan a ganarse su reputación como héroes de la Rebelión, descubren que se enamoran. ¡Tanto los niños como los fans pueden imaginar las batallas y misiones más grandes en la saga de Star Wars con estas nuevas figuras de 6 pulgadas de Star Wars de la línea The Black Series! Con exquisitas características y decoración, esta serie encarna la calidad y el realismo que los devotos fans de Star Wars adoran. Estas figuras de Han Solo y la Princesa Leia Organa están cuidadosamente detalladas para parecerse a los personajes de Star Wars: The Empire Strikes Back. Las figuras de la línea The Black Series de 6 pulgadas de la Princesa Leia Organa y Han Solo cuentan con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación.