Publicado por Logan el 08/05/2019 a las 06:07 AM CST
Como parte del lanzamiento de la linea The Retro Collection Hasbro, a través de Litzky Public Relations, envió sobres a un selecto grupo de sitios de Star Wars Estos sobres contenían una reproducción muy interesante del kit Early Bird original lanzado por Kenner en 1977. Incluía una reproducción de la hoja de calcomanías incluida en el set original (en escala para evitar confusiones) y una nota que indica que las primeras seis figuras de acción venían en camino, y la redacción era lo suficientemente vaga como para hacernos creer que el paquete llegaría dos días después, y que fuera una sorpresa muy especial.

Lo que vino a continuación fue la caja impresa en negro que tomó prestado el arte del fondo de cartón de Early Bird incluido en el kit original, así como el Soporte de exhibición de figuras de acción que se envió en la parte posterior de las figuras de acción de 1978. La caja contenía las seis figuras de acción en el lanzamiento inicial de la linea The Retro Collection.


CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Back before the world wide web and social media ruled our shopping habits there was a long-established practice of driving around all the nearby toy stores to hunt down the latest releases. Obviously times have changed and online retail is far more important than it was twenty-five years ago - but has it killed the toy run? What was your shopping experience over the Triple Force Friday product launch weekend?
I managed to find everything I wanted in stores!
I found some but had to resort to big box websites to complete my haul.
I didn't bother stepping outside and ordered everything online.
I haven't bought any of the TFF product yet. Roll on clearance sales.
I'm waiting for the TV series/movie release before I commit.
I've so over it, no more Star Wars collecting for me.
Current Results