Publicado por Logan el 05/02/2020 a las 11:10 AM CST
Lo Kenner antiguo se combina con la era moderna con este sensacional vehículo de la línea de Star Wars The Vintage Collection El vehículo de transporte de tropas imperiales de The Mandalorian de Hasbro. Con puertas que se abren y escotilla superior, una parte superior extraíble y un interior detallado que incluye asientos plegables, hay espacio para acomodar varias de sus figuras de acción de la escala de 3 3/4-pulgada (se venden por separado).

Galería Completa

Enlaces para la Pre-orden
HASBRO STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION TRANSPORTE DE TROPAS IMPERIAL VEHÍCULO VERANO DEL 2020 ONE

STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION TRANSPORTE DE TROPAS IMPERIAL Vehículo

(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 69.99 / Disponible: primavera 2020)
El TRANSPORTE DE TROPAS IMPERIALES se utilizó para mover a los soldados del Imperio de un lugar a otro. Este vehículo de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION IMPERIAL TROOP TRANSPORT está inspirado en los vehículos vistos en la serie de televisión de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus. Con detalles realistas que incluyen un techo removible, puertas que se abren, asientos plegables, torreta giratoria y almacenamiento de desintegrador, este vehículo se puede exhibir con figuras de acción, y en colecciones de vehículos.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Just over a year ago we asked you what Star Wars milestone you were looking forward to in 2019 the most - now we are wondering if your feelings have changed. So, what was your favourite Star Wars moment of last year?
HasLabs Jabba's Sail Barge (28%)
LEGO Star Wars 20th Anniversary (9%)
Celebration Chicago (8%)
The Mandalorian TV series (15%)
Episode IX in theatres (28%)
Anything else but Star Wars (11%)
Current Results